lunes, 26 de agosto de 2013

SCARLETT JOHANSSON ODIA A LA CORPORACION MONSANTO


Ejemplos famosos: Scarlett Johansson de "Los Vengadores" odia a la corporación Monsanto
 
Scarlett Johansson (The Avengers) es muy respetuosa del medioambiente y por ello odia los transgénicos asesinos de Monsanto. De hecho, mientras rodaba la película "We bought a zoo", la bella actriz reconoció públicamente que sueña con convertirse en una agricultora orgánica. Hace algunos años también colaboró en la lucha contra el cáncer, asociándose a la marca Neff que diseñó gorros orgánicos "para combatir el cáncer" (Johansson, ayudó a crear este producto de Neff).
Durante el rodaje de "Iron Man 2" y "The Prestige" la estrella insistió en que no le importaría abandonar el mundo del espectáculo para cultivar una granja orgánica. La actriz afirmó que su deseo es importante, y que es lo que le gustaría hacer fuera de la industria del cine, directamente, indicando que no quiere ser parte de la gente que "espera a que todo se caiga a pedazos para reaccionar".
Scarlett especificó que le encantaría hacer crecer un viñedo y una granja orgánica. Y parece muy tentada por dejar de actuar y cumplir sus sueños verdes.
Laura Hentschel
Twitter: @LauraHentschel
BWN Argentina