viernes, 30 de agosto de 2013

CONGRESO NORTEANERICANO Y PARLAMENTI BRITANICO RECHAZAN GUERRA CONTRA SIRIA

 La élite bancaria ya aterrorizó al mundo muchas veces, como ocurrió durante la Guerra Fría cuando la gente vivió con terror a un apocalipsis nuclear, "que habría podido desatarse si los presidentes de Rusia o EE.UU. apretaban los famosos botones rojos". Una farsa más para alinear rebeldes y confundir a las masas.
Obviamente ¡si! el sueño de los Rothschild es desatar una tercera guerra mundial, porque significa mayor despoblación, venta de armas, acaparamiento de recursos y territorio, control del mundo mediante la división. Pero ocurre que los grandes medios de comunicación mundiales perdieron toda credibilidad, lo cual simboliza una gran falla en el sistema, y los pueblos no quieren más guerras.
Las películas de Hollywood, los videojuegos, las falacias repetidas una y otra vez por los diarios, nada de eso alcanzó. La naturaleza es más fuerte que los planes bancarios y la humanidad está despertando.
- Presenciamos la caída de Monsanto.
- Presenciamos la extinción del sionismo.
- Somos testigos del colapso de sistemas de control como Facebook.
- Finalmente, la bancocracia parece haber disparado un cuello de botella evolutivo. Ciertamente, la operación de lavado de cerebros fue un tiro por la culata.
¿Que es más fuerte que el deseo impulsivo y sanguinario de los Rothschild?
Si hay algo importante para los banqueros que controlan el planeta, es mantener la ilusión de democracia, para que las personas crean que pueden elegir, y para que sueñen con la libertad mientras son sistemáticamente envenenadas con drogas ilegales, medicamentos, vacunas y alimentos. Esto es tan relevante para la mafia financiera que ante el repudio de los ciudadanos, los políticos deben fingir que "temen" perder la voluntad del electorado. Como si los candidatos no fueran digitados. Como si no hicieran fraude.
Por este motivo, el Parlamento británico se negó a avalar el “principio” de una intervención militar en Siria tal y como fue sugerida por David Cameron, amparándose en la irrefutable evidencia (conocida por todo el mundo gracias a Internet) de que Bachar el Asad no fue responsable del ataque con armas químicas contra civiles el miércoles de la semana pasada en las afueras de Damasco. El primer ministro obtuvo una derrota con 285 votos en contra y 272 a favor.
Algo más que comienza a saberse, al menos en Europa, y Estados Unidos, es que los rebeldes en países árabes son mercenarios financiados por Israel, Inglaterra y Norteamérica, para justificar intervenciones bélicas de la OTAN en nombre de la paz, y para "salvaguardar" las vidas de los civiles que usualmente bombardean en primera instancia.
Hay un guerra de información, entre la verdad certificada con evidencias y las mentiras corporativas. Y el clan bancario está perdiendo abrumadoramente.
Asimismo, Obama busca excusas para retroceder con su intención de atacar Siria. Y también los miembros del Senado de EE.UU. comienzan a cuestionar la idea.
La puesta en escena
Los "Rebeldes sirios", en los suburbios de Damasco admitieron, justo ante un periodista de Associated Press (una agencia "periodística" de los Rtohschild), que ellos fueron los responsables por el incidente de armas químicas la semana pasada por el cual, las potencias occidentales acusaron a Bashar Al-Assad.
Así es que, de pronto, estos agentes de la CIA encubiertos que se hacen llamar "Ejercito Sirio Libre", quieren reivindicar el nombre de su presunto enemigo y "dictador", al cual presuntamente odian hasta el punto de crear una "guerra civil" para derrocarlo y asesinarlo. ¿Quien en su sano juicio puede creer esta payasada? Como indicamos arriba, la ilusión de democracia debe ser mantenida, y Associated Press es una herramienta clave en el eje de las mentiras.
Mientras tanto, y "casualmente", el día jueves 29 de Agosto del 2013, más de 150 miembros del Congreso de Estados Unidos manifestaron "espontáneamente" su oposición a los ataques aéreos contra Siria. "Los miembros de la Cámara circularon dos cartas separadas que fueron enviadas a la Casa Blanca exigiendo que respeten al Congreso antes de llevar a cabo acciones militares", reportan medios estadounidenses.
El New York Times
De la familia Rothschild - FAIRPOINTE CAPITAL LLC, CONTRARIUS INVESTMENT MANAGEMENT LTD, PRICE T ROWE ASSOCIATES INC /MD/, HL CAPITAL GROUP LLC, VANGUARD GROUP INC - Fuente: Nasdaq
Aunque la administración Obama dice que presentará "hallazgos de inteligencia", en un esfuerzo por demostrar que las fuerzas de Assad estuvieron detrás del ataque de la semana pasada, muchos funcionarios del gobierno admitieron al New York Times que "no existe conexión directa" entre el presidente sirio Assad y el ataque con armas químicas.
Reuters y Associated Press propiedad de los Rothschild
En el año 1800, The House of Rothschild compró el servicio de noticias Reuters, pero más tarde, Reuters compró Associated Press. El clan bancario controla las dos agencias "de noticias" más grandes del mundo, que sirven como fuente para la mayoría de los medios de comunicación.

Gisela Barrera
Twitter: @giselabarrera