miércoles, 31 de julio de 2013

PERFECTA DISCRIMINACION

PADRE SIDDERS… ¡EL DISCRIMINADOR! – Y ESTÁ PERFECTO QUE LO SEA!!!

 Padre Sidders

Discriminar es elegir. A cada paso lo hacemos. El tema es que la sodomítica demoniocracia ha hecho que sea considerada “mala palabra”. A esa sodomítica demoniocracia, pertenecen todos aquellos que no condenan la homosexualidad, el aborto, la anticoncepción, la concepción artificial, el putimonio, etc. etc. por no ser “discriminadores”.
Este cura, de boina y sotana, lo es. Discrimina. Y está muy bien que lo haga. Y el que crea que no, revise un poco la Sagrada Escritura… “Tales, no entrarán en el Reino de los Cielos”… Es decir, que nosotros sí creemos en un Dios que discrimina. Y que castiga. Y ETERNAMENTE…
¿Quién soy yo para criticarlos?   Se preguntaría la impiedad modernista… Respuesta: Soy hijo de Dios, bautizado y confirmado, por la Gracia de Dios… ¡¡¡Ahhh!!!… Y estoy absolutamente seguro de haber comido Su Carne y bebido Su Sangre puesto que he participado de la VERDADERA SANTA MISA…
¿Y usted?
Vea cómo intentan calumniar al cura en cuestión:

Al menos por esta causa contra las malditas hembras, (ULTRAFEMINISTAS, es decir lesbianas asesinas de niños indefensos) le damos nuestro apoyo en FACEBOOK