viernes, 26 de julio de 2013

¡¡¡¡LA DESVERGUENZA, EL DESCARO, LA INSOLENCIA, LA DESFACHATEZ, EL CINISMO Y LA PROCACIDAD DE STA MINA NO TIENE LÍMITES!!!!!!

Imágenes integradas 1 
CRISTINA COMPARÓ A NÉSTOR CON EL PAPA: "SÍ. DOS GOTAS DE AGUA"
(A continuación el Artículo periodistico de Urgen
te 24)
Cristina Fernández dijo este viernes (26/07) que
-------"Néstor también les dijo que transgredan, que salgan a la calle, cuando se refirió a ustedes, los jóvenes", en referencia al llamado del Papa a los jóvenes a "hacer lío". Y estalló Twitter.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Al inaugurar este viernes (26/07) el nuevo estadio de Deportivo Morón, Cristina Fernández retomó las palabras pronunciadas ayer por el papa Francisco en Río de Janeiro, y comparó los dichos del Sumo Pontífice con declaraciones del ex presidente Néstor Kirchner.
"Néstor también les dijo que trasgredan, que salgan a la calle, cuando se refirió a ustedes, los jóvenes", aseguró la Presidente, en referencia al llamado del Papa a los jóvenes a "hacer lío".
-------"Me gustó escuchar al Papa en Río decir que la Iglesia no era una ONG", contó Cristina, y agregó: "¿Saben qué les quiso decir?
--------Que hay que salir a luchar por los ideales y las convicciones".
LO SIGUIENTE NO LO DIJO:
------"La política no es una ONG, es ideas, convicciones, necesita de predicadores que lleven la palabra y militen, trabajen. Bienvenida esta nueva idea", enfatizó la Presidente, que inauguró el nuevo estadio de Deportivo Morón, ante la presencia del presidente de la AFA Julio Grondona.
La primera mandataria aprovechó el concepto para criticar al candidato e intendente de Tigre, Sergio Massa, sin nombrarlo:
--------"En estos tiempos posmodernos, donde nadie arriesga nada porque podría perder un voto, nadie dice nada, si está a favor o en contra, me gustó esta idea de Francisco".
LA COMPARACIÓN DE NÉSTOR CON EL PAPA ESTALLÓ EN TWITTER: