lunes, 29 de julio de 2013

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER TRAIDORA A LA PATRIA, NONSANTO,VACUNAS,MINERIA


En los últimos días, el gobierno nacional argentino comandado por la judía sionista Cristina Fernández de Kirchner, hija de la judía oportunista Ofelia Wilhelm, ordenó una operación masiva para censurar miles de cuentas opositoras no sólo al gobierno nacional, sino también a la corporación socia del Estado Monsanto. Esta maniobra incluyó a las personas honestas que repudian públicamente los crímenes atroces del Estado ilegal de Israel, y a la industria farmacéutica.
El gobierno nacional argentino dejó bien en claro a que intereses obedece y como trabaja el kirchnerismo en su búsqueda por perpetuarse en el poder constituyendo un régimen totalitario, mientras sigue ordenes de la élite bancaria internacional dueña de las mineras y demás corporaciones que saquean la Patria.
Vale aclarar, que aunque el diario Clarín se "opone" a CFK es cómplice de estas corporaciones internacionales. Por lo cual, Clarín nunca dirá la verdad a los argentinos: Que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es culpable de ALTA TRAICIÓN a la PATRIA. Y no sólo lo demuestra al festejar la instalación de una base militar nuclear china en Neuquen y otra base militar norteamericana para experimentación con vacunas en Chaco, sino también prestando todo el territorio argentino para que sea un campo de concentración gigante donde testean productos de ingeniería química y genética utilizando a la gente como ratas de laboratorio.
Clarín nunca dirá que Cristina Fernández de Kirchner es culpable directa de GENOCIDIO
La complicidad de los grandes medios de comunicación argentinos contribuye al aumento en las tasas de cáncer y otras enfermedades inducidas artificialmente. En un articulo anterior preguntábamos ¿Hace cuanto que las personas dejaron de morir por causas naturales?
Cristina Fernández de Kirchner permite que la corporación Monsanto expandirse en Argentina mientras la expulsan del resto del mundo. Los químicos y engendros genéticos de Monsanto no terminan en el campo, llegan a los platos de comida del 90% de los argentinos produciendo cáncer, infertilidad, y autismo, entre otros pesares.
Leer:
Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo (esto es porque piensa seguir avanzando y defenderse ante una protesta armada.
Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica
Cristina negocia con Monsanto porque la corporación es rechazada en todo el mundo
Cristina Fernández de Kirchner vendió la Patagonia a Monsanto
Monsanto no alimenta al mundo sino a la industria farmacéutica
Los sionistas de la AMIA y Monsanto demuestran su nefasta amistad presentando el Programa Valor RSE
La Nefasta Junta de Directores de Monsanto
Corporaciones y Salud en Argentina - Entrevista al Dr. Carlos Amodei
A contramano del Planeta: Mientras muchos países directamente prohibieron a Monsanto, la Unión Europea, Rusia y otras entidades no permiten que la corporación envenene libremente a los ciudadanos. En Estados Unidos la oposición y el despertar sobre los transgénicos crece.
Clarín nunca dirá que Cristina Fernández de Kirchner aprueba vacunas infanticidas en el calendario oficial obligatorio, las cuales son promocionadas por Clarín ante el silencio de la presunta "oposición". Leer
3 claros ejemplos son las vacunas MMR triple viral (autismo y destrucción cerebral), la VPH (muerte súbita, convulsiones e infertilidad), o las vacunas contra la gripe (destrucción cerebral, esterilidad, destrucción del sistema inmunológico).
Los contratos de Cristina Fernández de Kirchner con laboratorios asesinos son obvios ya que cualquier fármaco requiere la aprobación directa del Gobierno Argentino para ser comercializado o administrado en nuestro suelo.  Constantemente descubrimos casos de medicamentos que circulan hace 10 años en Argentina y que recién este año son aprobados por la FDA para su comercialización en Estados Unidos.
Las marchas contra el gobierno nacional no tienen efecto
Mientras los ciudadanos argentinos no conozcan las verdaderas amenazas solo pedirán un cambio de títere en el sillón presidencial. Los ciudadanos pueden salir a la calle con sus cacerolas y sus pancartas pero mientras no digan nada que afecte los negocios a costillas de las vidas del pueblo, ni al gobierno ni a las corporaciones les importará. No les interesa que griten y pidan terminar con la corrupción si no denuncian los hechos con propiedad.
Cristina Fernández de Kirchner es culpable del crecimiento del narcotráfico en Argentina, un mal que afecta a las familias más humildes sin educación.
Así es que las familias pobres agradecen sus planes K, sin saber que para recibir ese dinero deben aceptar comer transgénicos cancerígenos y ser inyectados con vacunas que producen infertilidad (como mínimo). Los daños cerebrales y cáncer siguen aumentando. A esto se suma el fuerte consumo de drogas impulsado por el Gobierno que busca zombies dopados para formar un rebaño dócil y apático.
La realidad en el mundo
Es tal el desprecio hacia Monsanto, y el conocimiento sobre el peligro que entrañan sus productos, que presidentes como el de Hungría ordenaron quemar los campos transgénicos. En Italia el Tribunal Supremo prohibió muchas vacunas, entre ellas la VPH. Cuando hubo un "corralito" en Alemania el pueblo no utilizó cacerolas, sino bombas molotov, y destruyeron los bancos. En países como Siria, hoy acosados por la OTAN, Monsanto está prohibido y fabrican sus propios medicamentos. Al ser atropellados por las corporaciones la gente se arma y se defiende, protegiendo a las personas que ama. Es por eso que los bancos amigos de Cristina financian mercenarios asesinos en Oriente Medio.
Llegó "ESE" momento
Hay un momento para todo cuando los pueblos comienzan a madurar. No dejemos que la muerte toque a nuestra puerta. Los argentinos están dejando la violencia y la valentía en la cancha de fútbol. Lugar equivocado.
Diego Ignacio Mur
Cuenta suspendida por el Gobierno Nacional en Twitter @Diegomur
BWN Argentina