viernes, 5 de julio de 2013

"CIRCULO ESCEPTICO ARGENTINO" LA WEB DE LAS CORPORACIONES GENOCIDAS


"Círculo Escéptico Argentino" es una pagina web con un foro y cuentas en Twitter y Facebook, destinada a defender los intereses de la Industria Farmacéutica y corporaciones como Monsanto sin brindar ninguna evidencia científica contrastable y atacando al periodismo independiente que expone a los financistas de Círculo Escéptico Argentino (compañías biotecnológicas y laboratorios, principalmente).
Escudándose tras el nombre "Círculo Escéptico Argentino", un sinfín de perfiles truchos presentan desinformación sobre todas y cada una de las amenazas que enfrenta la humanidad, y obviamente los argentinos. Apelando al escepticismo de la gente, y utilizando una maniobra criminal, cita como fuentes para sus mentiras a los medios de estupidización masiva mundiales cooptados por las corporaciones.
Se dicen escépticos pero para ellos cualquier noticia publicada por Fox, New York Times, AP, o Reuters y demás medios de desinformación sionistas es la verdad sagrada, cualquier cosa publicada por la prensa corporativa no está sujeta a ningún tipo de cuestionamiento por los "escépticos" del Círculo Escéptico Argentino.
El propietario de Círculo Escéptico Argentino, Ezequiel Del Bianco y milita para el partido político PRO teniendo entre sus contactos de Linkedin a varios referentes de Macri, como Esteban Bullrich. Su misión es distribuir propaganda sobre herbicidas, pesticidas, vacunas y fármacos mediante la pagina web Círculo Escéptico Argentino, Twitter y Facebook.
 
 La fuente confiable del articulo que defiende a las vacunas, para Círculo Escéptico Argentino, es la BBC. Un medio que dijo y se desdijo continuamente tras cada falsa pandemia, cada falsa vacuna y cada falso medicamento. La BBC fue el máximo propagandista de la estafa de la gripe aviar y por consecuencia, el mayor promotor los presuntos "medicamentos" para combatirla. "La gran estafa de la gripe aviar" fue un Best Seller en Estados Unidos escrito por nuestra fuente: Dr. Mercola. El New York Times tuvo que publicar el libro acorde a las múltiples denuncias y evidencias contra esta pandemia ficticia.
El delincuente Ezequiel Del Bianco del PRO, constantemente promociona nuevos tratamientos dañinos para la salud y cualquier operación de Monsanto.
Para el Círculo Escéptico Argentino, todas las vacunas infantiles son saludables y Monsanto contribuye a mejorar la naturaleza mediante desarrollo sustentable. Merck es una compañía confiable y Glaxo jamás asesinó 14 bebés haciendo experimentos ilegales en el país.
Como no podía ser de otra manera, el Círculo Escéptico Argentino ataca a BWN Argentina constantemente. Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Brenda Martinez
BWN Argentina
Relacionada: CEA Circulo Escéptico Argentino, miente sobre Monsanto y las vacunas