jueves, 6 de junio de 2013

OPERATIVOS DE "FALSA BANDERA"

 
[*] False flag o "de falsa bandera": se denominan así a "operativos de inteligencia" que tienen por finalidad achacárselos a los enemigos. Toma su nombre de las guerra naval de siglos pasados cuando los barcos "alzaban falsa bandera" para confundir a sus enemigos.
 El Ministro de Interior de Bulgaria, Kristian Vigenin, del gobierno socialista que reemplazó en febrero pasado al de centro-derecha(¡cómo el de Menem!) que cayó por protestas callejeras en febrero pasado, finalmente ha concluido que: "Bulgaria no tiene pruebas de que Hezbollah estuviera implicado en el atentado de la ciudad balnearia de Burgas el 18J pasado".
En el que murieron 5 turistas israelíes, el chofer búlgaro del ómnibus donde se produjo la explosión y un 7mo. extraño sujeto que habría dejado los explosivos, pero no que no era un suicida, del cual lo único que se sabe es que es un caucásico de ojos azules, no un árabe.
 Israel y USA, inmediatamente ocurrido el atentado, tal cual como en nuestros bombazos Embajada/AMIA, acusaron a sus enemigos Hezbollah/Irán y no a ningún otro.
Nuevamente prueban tener "la bola de cristal", porque antes de que se pudiera iniciar alguna investigación ellos ¡ya sabían! concluyente y excluyentemente "quién había sido".
En los 11 meses transcurridos "los adivinos" yankis e israelíes presionaron de todas las formas al gobierno búlgaro para que acusara a Hezbollah, a lo cual el anterior de centro-derecha se negaba, hasta que finalmente se avino a hacerlo en febrero, poco antes de caer.
Pero el nuevo gobierno socialista rechazó esa conclusión e inició una revisión de las pruebas alegadas, concluyendo ahora que éstas no son válidas.
En realidad se trata de indicios plantados para implicar a sus enemigos y cruces telefónicos aportados por el Mossad, con lo que pretendían probar que 2 presuntos cómplices del "terrorista" muerto eran operativos de Hezbollah, de ciudadanía australiana y canadiense, que luego del "atentado" se refugiaron en el Líbano y cuyos nombres no se han hecho trascender.
Faltó una reivindicación trucha de alguna difusa "organización terrorista" vinculada a Hezbollah y las similitud con nuestros false flags[*] Embajada/AMIA, sería total.
 Por supuesto que el delincuente roba sueldos e infame traidor a la Patria, "fiscal israelí(en comisión)", Nisman, incluyó éste false flag[*], en el surrealista mamotreto, donde pretende que Irán "infiltra" los países de América Latina, única región del mundo donde siempre ha tenido amigos y ahora tiene buenas relaciones con todos(excepto con nosotros por la falsa acusación de Israel por la AMIA), y además, con algunos muy estrechas, y que lo hace según el "sherlock-holmes-de-las-pampas" para hacer "terrorismo" en estos "para extender su revolución islámica"(sic).
Adefesio de 500 págs. de basura que presentó la semana pasada para boicotear el acuerdo ya aprobado con Irán para desbloquear la causa AMIA.
 Pero no sólo a este traidor a la Patria tenemos "infiltrados" en nuestras instituciones, otros que han mostrado la hilacha ahora han sido algunos beneméritos "representantes del Pueblo", encabezados por narvaista Ferraris, el radicheta Gil Lavedra y prosista Pinedo y algunos pocos otros que pretenden que el gobierno repudie las declaraciones de la Cancillería iraní frente a los exabruptos de Nisman, en donde lo llaman "fiscal sionista". ¡Chocolate por la noticia!. ¿Cómo lo van a llamar?. Y alegan que llamarlo "sionista" ¡es un insulto!. A confesión de parte... Ver: www.infobae.com/notas/714125-Diputados-presentan-proyecto-de-apoyo-a-Nisman.html .
 Todo indica que estamos en un "fin de fiesta" y se están empezando "a caer las máscaras". En buena hora para la Argentina. JP.
 PS: apuesto doble contra sencillo que los merdi-medios locales no dicen ni mú de esta noticia de Bulgaria.