sábado, 29 de junio de 2013

NO COMETER MAS ERRORES

La nota que emitiremos seguidamente, compuesta con una serie de realidades y verdades acercadas al blog por Javier Ordoñez, conductor  en TLV1 TODA LA VERDAD PRIMERO, del programa IDEAS AL SIGLO XXI, relata una serie de hechos que intencionalmente por "influyentes y maliciosos creadores que con complicidad de los medios de información masiva, se constituyen en el auténtico "PODER EN LAS SOMBRAS". El hombre,  inocente, ignorante y abusando de una cómoda y desinteresada posición, cae atrapado a absorviendo cualquier "productos" innecesarios que se ajuste a un orden importante. Los invito a analizar el artículo. VICENTE NHARIO.
“Para la implantación del comunismo en la Argentina necesitamos la consolidación de tres factores indispensables: caos, miseria y corrupción para provocar el en-frentamiento pueblo-ejército, anarquizar este último y recién luego asumir el poder con signo comunista. Necesitamos dos años de ejercicio efectivo en el gobierno.”


     Esto fue dicho por Arturo Frondizi el 23 de marzo de 1956, en el departamento de la Avenida Corrientes 1253, ante la presencia del Ing. Solovent y Nora Bolangé, del Servicio de Espionaje Soviético; el Cnel. Carol Shicov, alto funcionario soviético y el diputado Martín Ponce de León.

     Arturo Frondizi, aún hoy, es un referente para un vasto sector de la población. Traigo a colación esta declaración para que comencemos a transitar el arduo camino que nos espera por la senda correcta; sin mentiras y ocultamientos.

     Debemos tener las cosas en claro, ya que se avecinan momentos decisivos que nos marcaran de por vida. Aún aquellos que son jóvenes, los errores cometidos pueden pasar décadas para enmendarse.

     Hagamos una análisis cronológico de los hechos que fueron determinantes en la política mundial.

     A: Karl Marx fue financiado por la Banca Rothchild, uno de los conspicuos integrantes del poder mundial, fundada por el judío francés Baron Edmond de Rothchild.

     B: En el congreso de Basilea del 29 al 31 de agosto de 1897, organizado y presidido por Theodor Herzl se funda la Organización Sionista, donde se trata de la creación del Estado de Israel y se elaboran los programas de dominación mundial, tal cual lo establecen “Los Protocolos de los sabios de Sión”.

     C: A comienzos del siglo XX las familias que dominaban los negocios y los Bancos que manejaban las finanzas del mundo eran los Rockefeller, los Morgan, los Warburg y los Rothchild. Provocaron en 1907 la quiebra de centenares de pequeños bancos y en 1913 financiaron la campaña presidencial de Woodrow Wilson, quien apenas asumió firmó el acta de la creación de la Reserva Federal, el ente encar-gado de la emisión de dólares.

     D: La revolución bolchevique de 1917 fue financiada por el banco Kuhn & Loeb de Nueva York, el Banco Speyer & Co de Londres, en Banco Westfaliano de Alemania y los magnates Guggenheim y Schieff de Estados Unidos; varios de ellos vinculados a la Reserva Federal.

     E: En 1921; los aliados, con el pretexto del cobro de las indemnizaciones de guerra invaden la zona industrial del Ruhr y paralizan Alemania. Comienza la híper inflación alemana que llevó al marco de valer 23,8 centavos de dólar a menos de un millonésimo en 1923. Allí fue nombrado presidente a perpetuidad del Reichbank, Hjalmar Schatht; amigo del presidente de la Reserva Federal, Benjamín Stroung y de otros banqueros extranjeros. Comienza la gran recesión que paraliza Alemania, creando las condiciones para la aparición de Adolf Hitler.

     F: En octubre de 1929, varios banqueros bajo la supervisión de J.D. Rockefeller provocan la caída de la bolsa de Nueva York. De inmediato, la Reserva Federal saca de circulación 1/3 del circulante y 1/3 de los bancos cayeron, provocando la mas grande recesión mundial. De esta forma compran bancos y Corporaciones por centavos. Esto fue denunciado por el premio Nobel Milton Friedman y por el Senador Louis McFadden, quien sobrevive a dos atentados, pero muere en el tercero. Fue el robo mas grande de la historia americana.

     G: Los bancos pertenecientes a la Reserva Federal presionaban sobre el gobierno de Wilson (al que ellos habían hecho ganar las elecciones) para entrar en la Primera Guerra Mundial. Así, por un plan orquestado junto al Secretario de Relaciones Exteriores de Inglaterra, Sir Edward Grey, se envía el Barco Lusitania hacia aguas territoriales alemanas, por lo que es hundido con 2.000 personas a bordo. Estados Unidos entra en guerra, Rockefeller gana con la misma (al valor actual) tres mil millones de dólares y la Reserva Federal emitió todo el dinero necesario, con el interés correspondiente, sin importar los 323.000 soldados muertos.

     H: Es muy conocido el hecho que Pearl Harbor fue entregada al bombardeo japones para provocar el ingreso norteamericano a la Segunda Guerra. De hecho, el gobierno de Roosevelt provocó al nipón con medidas administrativas y de comercio exterior durante varios meses antes. La familia Roosevelt eran banqueros desde el siglo XVIII y un tío del presidente de Estados Unidos, Fredrick, integró la junta de la Reserva Federal.

        Un detalle poco conocido de la guerra y que pinta el carácter apátrida de estos banqueros es el hecho de la famosa Corporación IG Farben que produjo el 84% de los explosivos alemanes y el famoso Zyckon B usado en los campos de concentración. Pues uno de los socios era la Standard Oil de Rockefeller. Para el bombardeo alemán a Londres, la Standard Oil le vendió U$S 20.000.000 de combustibles a la IG Farben.

        Otra de las organizaciones traidoras es la Union Banking Corporation de Nueva York que financió el ascenso de Hitler al poder, materiales durante la guerra y el lavado de dinero nazi. El vicepresidente de la compañía era Prescott Bush, padre y abuelo de los luego presidentes de EE.UU.

        Durante la guerra de Vietnam, las empresas del grupo Rockefeller financiaron fábricas en la Unión Soviética que los rusos usaron para fabricar armamentos que enviaban a Vietnam del Norte.

     I: En julio de 1944 se firman los acuerdos de Bretton Woods, bajo la super-visión de los bancos de la Reserva Federal. Allí se crearon el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y lo que después se llamó la Organización Mundial de Comercio. A partir de este momento todos los países del mundo debían acogerse a las reglas de esas instituciones.

     J: En 1954 se crea el grupo Bildelberg, conformado por 140 personalidades del mundo de las finanzas, multinacionales, los medios, el petróleo, las universidades y la nobleza. Es la organización de superficie del poder mundial; está a dos estadios del poder real. Su objetivo primordial es determinar un gobierno global, dirigido por ellos.

     K: En 1973 la guerra árabe-israelí se frena cuando los países productores de petróleo cierran sus grifos, crean la Organización de Países Exportadores de Petróleo (O.P.E.P). De este modo se produce una transferencia de divisas hacia ese sector; divisas que luego regresan a los bancos en forma de depósitos. De este modo se concentran en los mismos grandes cantidades de dinero que no puede ser absorbida por la actividad privada; de forma tal que comienza un proceso de endeudamiento del tercer mundo. Para logarlo; la corrupción es el método inicial y el terrorismo la solución final y así lograr negociar con gobiernos afines.

      Esta larga introducción es para graficar de que forma se mueve este mundo dominado por esos banqueros sin bandera y sin escrúpulos que son los mismos a través del tiempo y están en todos los ítems mencionados anteriormente. Ahora vamos a ver como se mueven para lograr sus objetivos.

     Tenemos bien claro que trabajan por derecha y por izquierda sin problemas y según sea la circunstancia. Pero hay un modus operandi que permanece en el tiempo.

     Antes de comenzar definamos bien estas dos vertientes que parecen estar en las antípodas y trabajan una para la otra.

     Comencemos por el liberalismo; aquí hay una confusión con el tema de la libertad. Nadie puede estar en contra de la libertad; aquí hablamos de economía y debemos decir las cosas como son.

     La economía no puede pretender completa libertad, sino someterse a un verda-dero y eficaz principio directivo. Para ser útil a los hombres necesita de un feno enérgico y una dirección sabia, pues por si misma no puede refrenarse ni regirse. La economía en absoluta libertad destruye a las personas pues las divide en grupos de intereses.

     En el liberalismo existen dos corrientes; una filosófica que dice que por encima del hombre no hay nada ni es válida, por lo tanto ninguna limitación moral o trascendente; otra económica que manifiesta que no hay ninguna regla superior al propio interés, la libertad del hombre está por encima de todo.

     El liberalismo coloca al hombre en el centro de todo acontecer social, o sea que el estado liberal defiende la posición de que es bueno todo lo que resulte útil y provechoso al individuo, a la persona individualmente considerada, incluso a riesgo que resulte nocivo para la comunidad. Esta teoría es la que permite la explotación del hombre por el hombre y nación por nación.

     La gran trampa de la política liberal es haber convertido la economía en una ciencia exacta; cuando en realidad es una ciencia social. El pensamiento y la acción económica son un aspecto de la vida. La economía no posee sistemas, sino fisonomía. Toda vida económica es la expresión de una vida psiquica; la actividad económica es un hecho espiritual. Es el hombre con sus capacidades y sus dis-posiciones psíquicas la que va dando fuerza al desenvolvimiento económico.

     El único dogma en las cuestiones económicas es que, en el campo económico no existen dogmas, sino única y exclusivamente conocimientos.

      Vamos ahora al comunismo. No es una filosofía, como las demás; es decir una teoría o esquema conceptual que explica la realidad del mundo y del hombre. Su doctrina es una mera guía para la acción. Consiste esencialmente en la lucha de clases, mediante la cual se suscitan y desarrollan todas las tensiones o conflictos sociales que afectan a una sociedad determinada.

     Tiene tres parámetros fundamentales:

     A: Todo conflicto social debe surgir de la misma sociedad y no ser provocado desde el exterior. Para ello se profundizan todas las tensiones de modo tal que la sociedad se divida en dos bandos irreconciliables; de manera que cada grupo se dedique a aniquilar el otro. Todo se usa y a veces, simultáneamente; padres/hijos, maestros/estudiantes, obreros/patrones, imperialismo/liberación, etc.

     B: El proceso de lucha de clases no avanza en forma brusca, sino que se desenvuelve gradualmente y en forma continuada; utilizando las dosis asimilables por cada grupo en juego.

     C: El proceso se desarrolla por etapas. La primera es la socialización del pensamiento; luego la socialización de la economía, sigue la dictadura del proletariado para terminar en la comunización del país.

      Veamos ahora los procedimientos y como trabajan en equipo. En el párrafo citado de Frondizi ubica como elementos necesarios y en este orden la corrupción que provoca la miseria que deriva en el caos.

     La corrupción viene de arriba; es parte indivisible del plan económico; sin ella no entraba el mismo. Una vez consolidada la corrupción, su principal manifestación es la desigual e injusta distribución de la riqueza. Y allí entra a jugar la otra pata.

     El comunismo nunca entra como comunismo; se introduce bajo una máscara, en-gañando. La práctica del comunismo es la dialéctica de la acción, no la del razonamiento. Lo que busca es la contradicción, la lucha, lo que divide. El mote “clase obrera” fue creado para eso; para clarificar la lucha de clases.

     El sistema económico mundial, por la alta dependencia externa con que han sometido a la nación, obliga a tomar determinadas medidas que provocan conflicto social; la burguesía nacional quiere mantener el status de no cambio sin darse cuenta que esa es la causa de la crisis.

     Ahora, bien; sabemos perfectamente que para el Poder Mundial lo que requiere de la Argentina conforme la División Internacional del Trabajo es la exportación de bienes primarios (comodities agropecuarios y minerales) y la adquisición de bienes altamente elaborados que cuestan cincuenta veces mas.

     Cada país proveedor debe tener un gobierno que se advenga a eso; caso contrario, se intenta con la corrupción. De no dar resultado, directamente se inicia un proceso de desestabilización para los cuales los grupos comunistas comienzan a explotar los diferentes conflictos sociales.

      Este proceso lo hemos vivido con claridad en los ´70. Un gobierno constitu-cional que no solo no tomaba créditos internacionales, sino que achicaba su deuda y que tenía el mas alto índice de reparto de la renta es saboteado por grupos te-rroristas.

     No hago juicio de valor, sino que relato hechos objetivos. No había conflicto interno en Argentina; el conflicto lo crean los terroristas.

     Cuando el mismo día que asume Cámpora se abren las cárceles, al salir los guerrilleros hablaban de continuar la lucha; independientemente de las medidas de gobierno. Voltearon un gobierno constitucional y de eso nunca se hicieron cargo.

     Hoy la lucha es la misma, pero de diferentes puestos de combate. En los ´70 el objetivo era colaborar para ubicar un gobierno afín que endeudase el país. Hoy la consigna es dividir territorialmente la nación a los efectos que unidades mas pequeñas se vean obligadas a aceptar el saqueo minero.

      La burguesía, ciega como siempre, desea regresar a aplicar las mismas medidas que nos llevaron a esta situación, para tensar aún mas la cuerda; será que cualquiera que gobierne necesita de esa burguesía; por ello no le importa nada de lo que acontezca en el país?

     Los grupos insurgentes, hoy amparados desde el mismo Poder Ejecutivo; se friegan las manos. Han destruido todas las instituciones, conforme a su misión; nada los puede detener. En frente tienen una oposición cuya acción ya raya con la complicidad culposa y un pueblo solo e indefenso, camino al desamparo.

     Hay algo que los va a destruir; la avaricia, la soberbia. Esté alerta el pueblo argentino; no crea en los cantos de sirena de aquellos que promueven recetas del pasado.

     Estamos ante la inminencia del cambio; el fin de un modelo. No hay forma de darle un poco mas de aire; este respirador ya está viejo, no tiene repuestos.

     Vendrán los falsos profetas; los de siempre que regresan; no es fácil identificarlos. Hagamos un corte lineal, aunque sea injusto; quien ocupó un cargo, cualquiera que sea debe ser descartado.

     Comencemos a juntarnos, a interesarnos; el futuro es solo nuestro, de nosotros depende; no hay nada que hacer contra una idea a la que le ha llegado su tiempo.