lunes, 24 de junio de 2013

MILITARES DE EEUU COMANDAN OPERACIONES TERRORISTA EN SIRIA

Mientras Angelina Jolie y los medios de comunicación masivos mienten sobre una guerra civil en Siria, un equipo de 57 oficiales norteamericanos entró ilegalmente al país el domingo (23 Junio 2013), para comandar las operaciones terroristas de los grupos armados pertenecientes a la CIA, Mossad y M16, que atacan al gobierno y ponen bombas matando a civiles en Damasco.
El grupo militar enviado por Obama, siguiendo ordenes de la familia banquera Rothschild, aterrizó en el sur de Turquía en una provincia limítrofe llamada Hatay. De esta manera invadieron ilegalmente Siria. Descendieron de un avión C-130, que también transportaba armas, municiones, bombas, y equipamiento de telecomunicaciones. Se infiltraron en Siria por la frontera con la ciudad turca de Reyhanli, indica la agencia informativa Fars.
Golpe de Estado para destruir Siria
Siria es un país secular, donde todas las religiones conviven en paz. El objetivo sionista es dar un golpe de estado para instaurar un gobierno extremista. En el transcurso de una reunión del grupo de inteligencia de la CIA autodenominado "Amigos de Siria", realizada en Doha, capital de Catar, Estados Unidos, Israel, Inglaterra y sus aliados criminales en la región, se comprometieron a "entregar urgentemente todo el material y equipos necesarios" a los terroristas armados en Siria, con el fin de "derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad".
Rusia es cómplice.
Siria no recibió absolutamente ninguna ayuda por parte de Ruisa, mientras el Presidente Putin se la pasa hablando y "alertando" sobre "las consecuencias de la entrega de armas a los grupos armados en Siria", porque considera que "la mayor parte de las armas enviadas al país árabe caen en manos de bandas extremistas", aludiendo al grupo terrorista Frente Al-Nusra, "vinculado a Al-Qaeda". Putin tampoco dice que el Al-Qaeda es la CIA, Al-CIAeda.
Vladimir Putin, un ferviente admirador de los Rothschild y miembro de las reuniones del Club Bilderberg, continúo el teatro preguntando: "Si Obama reconoce a una de las principales organizaciones de la oposición siria, Al-Nusra, como terrorista ¿cómo puede entregarle armas?"
Siria está sola. Rusia no ayudará. Como tampoco ayudó a Iraq, ni a Libia ni a Afganistán.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina