martes, 25 de junio de 2013

JUEZA DEL 2015


              HONESTO NO SOLO HAY QUE SERLO, SINO, PARECERLO
 
Es increíble lo que nuestra Presidente, viene soportando desde la asunción a su segunda Presidencia y es obvio que sienta impotencia, ya que constantemente los desaciertos superan a los aciertos, ya sea en la parte de Inseguridad, donde los robos, violaciones y asesinatos, son moneda corriente en todo el País, en la Económica, la que a pesar de todas las medidas que toman son simples paliativos y es cuestión de tiempo que le estalle en las manos al gobierno,  la granada  que ellos mismos activaron,  la  Educación, donde los paros de los maestros convulsionan a toda la sociedad y la brecha entre la escuela pública y privada  cada vez es más amplia , la Corrupción  que está desarrollada a su  alrededor, por sus  propios Funcionarios y amigos,  sin que ella tome una decisión correctiva para  ejemplificar, los Accidentes Ferroviarios como el de Once en el Sarmiento y ahora también este de Castelar, producto que  su Ministro de Transporte   no tiene y carece  ideas sobre lo que  es el Transporte, como tampoco el Secretario y los Directores de Transporte que son abogados o economistas, es decir para cada Área Programática del Estado hay que poner personas idóneas y especialistas  en cada tema y para colmo de males no cuenta con un SISTEMA NACIONAL de CONTROL DE GESTION de ESTADO que la esté ASESORANDO  e INFORMANDO permanentemente de la Gestión de su Gobierno, para poder saber cuáles son las desviaciones que está teniendo su MODELO de GOBIERNO,  para producir los cambios y correcciones que la circunstancia requiere en todas las AREAS PROGRAMATICAS del ESTADO.
Pero lo notable y significativo, es su enfrentamiento con el Poder Judicial, que la ha llevado a decir en la Ciudad de Rosario en el día del Aniversario de la MUERTE DEL GENERAL BELGRANO, un arquetipo de ciudadano que dejo todo por nuestra Patria, que Usted  en el 2015 iba hacer JUEZ, lo cual a mi modesto entender, para tener ese HONOR , hay que contar con varios requisitos, a saber, ser una persona proba, con HONESTIDAD, MORALIDAD y CAPACIDAD, pero sobre todo haberse recibido de Abogado, haber ejercido la profesión como tal y para eso hay que documentarlo, algo que en la Universidad de Abogacía de La Plata no se ha podido constatar y tampoco en la Provincia de Santa Cruz, Usted no  tiene presentado ningún escrito  que confirme la veracidad de su profesión como Abogada.
Por lo tanto Sra. Presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner, como argentino y peronista, le ruego e imploro que aprovechando lo que a Usted tanto le  agrada y le gusta, que es hablar por la Cadena Nacional, que  demuestre ante Escribano Publico Nacional su TITULO DE ABOGADA, así en el 2015 todos los argentinos vamos a tener un JUEZ especializado que nos represente.

HONESTO NO SOLO HAY QUE SERLO, SINO, PARECERLO

Que Dios fuente de toda razón y justicia, ayudé a nuestra Presidente de la Nación Argentina a tomar decisiones con ubicación y sentido común.
M.         U.         N.          I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente


"Siento un poquito de bronca e impotencia" 

La presidenta Cristina Kirchner se manifestó hoy a horas del choque de trenes en Castelar, que dejó un saldo de tres muertos y 315 heridos. A diferencia de lo que ocurrió con la tragedia de Once, donde dejó pasar varios días para pronunciarse, la jefa de Estado inició su discurso manifestando "solidaridad y dolor" con los familiares de las víctimas.
"Siento un poquito de bronca e impotencia porque estamos poniéndole todo, muchísimos recursos económicos y humanos. Y que pasen cosas como esta, nos duele a todos", manifestó al presentar otra entrega de casas de PRO.CRE.AR.
"No puedo dejar de mencionar, en primer término, mi solidaridad y dolor con las tres familias de lo que pasó a la mañana, que no quiero ponerle un nombre y dejar que la justicia diga qué fue. También a los familiares de los heridos", dijo.
La Presidenta describió a la jornada de hoy como un día de "tristeza y alegría" y dijo que "no es fácil" estar en su lugar.
Se refirió entonces a las "paradojas de la vida" para hablar de la entrega de viviendas. "El dolor es parte de la vida y la alegría también, por la parte linda que le toca a algunos argentinos", señaló. "Hoy 23 familias también van a recordar este día porque recibieron el techo propio", agregó.
La presidenta Cristina Kirchner inició su discurso minutos despues de que el ministro del Interior y Transporte brindara una conferencia de prensa desde la Casa Rosada con detalles técnicos sobre el choque de trenes en Castelar. El funcionario especificó que la formación que colisionó pasó por tres señales que indicaban que tenía que parar "pero la velocidad siguió en ascenso".
En Facebook, otro tema
Esta mañana, en medio del operativo de rescate por el trágico choque, la Presidenta promocionó en Facebook un acto oficial que encabezó en Mendoza.
Tres horas después del choque que se produjo en Castelar, Cristina Kirchner publicó en su muro de Facebook un artículo de su página web oficial titulado "Presentamos la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche".