miércoles, 26 de junio de 2013

DEFINICION DE KIRCHNERISMO


#BWNArgentina (BWNArgentina.com) Por Anna Rabagliati | Si bien los aspirantes al sillón presidencial de Argentina envidian el cargo de Cristina Fernández de Kirchner, para entender que no existe oposición real al Kirchnerismo primero debemos concebir con cierta precisión que es el Kirchnerismo | Cristina es envidiada por muchos, pero la oposición al "kirchnerismo" no existe. ¿O si?
Por definición: Kirchnerismo es el nombre contemporáneo de una estructura de crimen organizado, que suele ampararse en cualquier delito y violación a la Constitución Argentina, en pos del latrocinio y subsecuente beneficio económico coordinando negociaciones con la banca de Inglaterra, Israel y Estados Unidos, y que opera bajo las normas establecidas por estos últimos. En ese marco, el "Kirchnerismo" actual, es una sociedad ilícita comercial cuyo máximo objetivo es expandir el poder y patrimonio monetario de la familia Kirchner, utilizando como herramienta la traición flagrante a la Patria y permitiendo el saqueo indiscriminado de los recursos naturales de la Nación. Esta organización criminal se sostiene utilizando fondos del Estado para financiar lealtad y al mismo tiempo, mantener a un ejercito de ignorantes hipnotizados con símbolos. (Así casi literalmente, es considerado por el M16 de Inglaterra)
En un marco global, el Kirchnerismo es un movimiento obediente a los designios de la bancocracia, para el Council on Foreign Relations, el ZOG y Biderberg, razón por la cual su existencia es permitida. Mientras tanto, el "populismo K", se traduce en la utilización de banderas nobles que calan muy hondo en el sentimiento argentino a modo de acción psicológica disuasiva de masas para desviar la atención y ocultar justamente que, los "máximos enemigos de la Patria" son quienes mantienen a Cristina en el poder.
¿De que se tratan la reuniones con Obama? Describiéndolo brevemente, son una celebración de pactos corporativos bajo Omertá o ley del silencio. ¿Los tópicos? Podríamos imaginarlos: "YPF - Despejar el área para hidrocarburiferas de Rockefeller e Inglaterra", "Mafia Farmacéutica - Permitir ensayos de vacunas en Chaco y todo el país", "Acatar las ordenes de George Soros sobre administración de drogas para estupidización masiva", "Cáncer - Crear más plantas de glifosato y respaldar a Monsanto", "Perpetuar las buenas relaciones con corporaciones mineras y el Barclays Bank", ¡quien sabe! Para estar seguros deberemos estar atentos a los acontecimientos.
Oposición inexistente
PARTIDOS POLÍTICOS "OPOSITORES"
En el subtitulo de este articulo señalamos "... pero la oposición al "Kirchnerismo" no existe. ¿O si?". El "¿O si?" final responde a nuestra esperanza, ya que otorgamos el beneficio de la duda mientras ansiosamente aguardamos una demostración real de oposición al Kirchnerismo, y no a la persona de Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido es apenas destacable pero significativa, la postura de Mauricio Macri rechazando el negocio de YPF en sí, dejando en segundo plano a la Presidente. Aunque el líder del PRO omitió aspectos relevantes del conflicto y cayó en la demagogia.
Puntos a considerar
Los funcionarios "opositores" argentinos critican a Cristina Fernández de Kirchner porque no da entrevistas a medios de comunicación independientes, pero ellos NO PREDICAN con el ejemplo.
"¿Como es posible que signifique un esfuerzo maratónico contactar a un funcionario público para que responda a una entrevista, cuando las autoridades se deben al pueblo?", preguntó Celeste Fassbinder, redactora de BWNArgentina. "Se trata ya, de varias semanas esperando, y pidiendo muchas veces e-mails de contacto porque los legisladores dan casillas de correo que rebotan los e-mails, y estamos hablando de una simple entrevista por escrito que ni siquiera los pone en apuros, ya que tienen tiempo de sobra para pensar cada respuesta. Como periodista soy parte del pueblo, y los funcionarios tienen la obligación moral de responder al pueblo". "¿Que nos queda por hacer? Publicar las preguntas denunciando a quienes no quisieron contestarlas para que los lectores se enteren? "
En apariencia, tanto la "oposición" como los grandes medios de comunicación masivos, firmaron pactos de Omertá con el Kirchnerismo y por sobre todo, con el cartel mafioso bancario internacional, esto es perceptible inevitablemente cuando observamos que los discursos y las noticias responden a un mismo patrón.
"Los políticos se escapan del periodismo y no dan respuestas, pero más tarde se quejan cuando un periodista saca sus propias conclusiones", dijo el investigador Diego Ignacio Mur (BWN Patagonia) en Twitter y Christian Sanz (Tribuna de Periodistas) lo retuitió.
Otro comentario inocente en esa red social fue: "...los políticos argentinos se acostumbraron tanto a la compañía de militantes y periodistas amigos, que luego no toleran un debate con un comunicador independiente", que no se sujeta a las reglas establecidas. Ocurre que es fácil pecar de ingenuo cuando se es honesto.
"¿Que tenemos que pensar los periodistas independientes NO financiados por las corporaciones que depredan Argentina cuando, los políticos argentinos solo hablan con la prensa financiada por las corporaciones que depredan Argentina?", inquiere Diego Ignacio Mur, fundador de BWNArgentina.com.
Aunque estas criticas son validas para todos los funcionarios, y no sólo para los kirchneristas, dada la definición de "Kirchnerismo" planteada en este articulo, muchos indicios sugieren que no hay políticos anti K.
Mientras Cristina Fernández ignora la tragedia de Once, expropia YPF (endeudando al país) y Bodou es sospechado por graves actos de corrupción, y al tiempo que se constata la presencia de narcos colombianos en Argentina mientras la Presidente enfatiza su buena relación con el mandatario de ese país. La oposición habla de Malvinas, y no de la brutal represión sufrida en Catamarca, cuando fuerzas paramilitares equipadas con armas de fuego, azotaron al pueblo en virtud de respaldar intereses económicos del Barclays Bank de Inglaterra. Un desvío de atención precede a otro y a otro y a otro, y finalmente la realidad se desdibuja por completo.
Pero existe una explicación muy sencilla exponiendo la razón por la cual, los políticos argentinos se niegan a dialogar con el periodismo independiente.
Indicios
1. - Los políticos cambian de opinión semanalmente.
2. - No tienen definida una postura ideológica que puedan relacionar a hechos concretos.
3. - Se defienden diciendo que el periodismo libre es dogmático, sectario, intransigente, apolítico, y no comprometido.
4. - Aunque mientan no tienen ni "modelos" ni "proyectos" propios que no dependan, en ultima instancia, de la bancocracia.
5. - Cuando la cuestión incluye factores o intereses de capitales extranjeros, los políticos argentinos siempre opinan transcurrido cierto lapso de tiempo.
6. -No son auténticos porque tienen dobles o triples o cuádruples discursos.
Dicho sea de paso, ¿Con que se comprometen los militantes políticos si sus lideres no opinan en publico porque al igual que el camaleón cambian de color según la ocasión? ¿El parámetro para responder esto, y el trillado "54%", podría ser los ratings de la TV, donde los programas de idiotización colectiva se llevan la palma"
Lo cierto es que no es posible establecer definiciones con gente no lineal y acomodaticia. La mediocre actitud de los políticos argentinos denota su falta de integridad, preparación intelectual y valores fundamentales. Y es verdaderamente impresionante como "nuestros representantes" ignoran al periodismo independiente, mientras groseramente comparten la agenda y "temas del día" con los medios masivos.
Corporatocrácia: Cuando un político rehúsa responder preguntas comprometedoras, está manifestando que no tiene pensamiento independiente o ha claudicado su justa apreciación.
Hasta el momento, la presunta oposición acompañó todos los desvíos de atención favorables a la banca internacional y las corporaciones. Ergo, Cristina Fernández tiene oposición, pero el Kirchnerismo no. Esta postura no fue refutada por nadie.
Estamos frente a un posible negocio redondo de Cristina Fernández de Kirchner, Estados Unidos y Rockefeller, no investigado por el momento. CFK pide un crédito millonario para expropiar y vaciar YPF, limpiando el terreno para Shell u otra compañía de EE.UU. que desembarcará en Argentina sin competencia, como ella lo pronosticó. El Kirchnerismo se guarda millones que deberá pagar el pueblo a través del próximo presidente, y colorin colorado la estafa de YPF se ha acabado.
Anna Rabagliati (Censurada en Facebook por militantes K de 678, CFK, Anibal Fernández y la Jefa de los Ciber Trolls, Susana Guzner | Me cerraron la cuenta por "opinar")
BWN Argentina