miércoles, 26 de junio de 2013

COMUNICADO DE LA ANC POR EL COBARDE ATAQUE AL PADRE CHRISTIAN VIÑA




El Padre Viña junto a Mons. Aguer y niños de la Parroquía San José Obrero de Berisso
 
Como es de público conocimiento, el Padre Christian Viña fue agredido y amenazado de muerte por su actividad, desde la Parroquia Sagrado Corazón de Cambaceres, contra el consumo de paco en jóvenes en estado de calle. Los intimidadores llegaron a escupir al Padre y romper a hachazos el cartel del oratorio donde está planeado establecer un centro de rehabilitación.
Desgraciadamente esto no es algo nuevo, hace tres años el ahora Papa Francisco denunciaba las amenazas que había sufrido el Padre Pepe por la misma razón. 
Es evidente que hoy el Estado sigue ausente, ya que por incapacidad o por complicidad han transformado a los barrios carenciados en tierra de narcos, siendo las familias de los trabajadores que habitan allí las principales víctimas.
Hipócrita Partidocracia que se vanagloria de representar a los más desposeídos y en realidad los entregan al Poder Narco. 
La Acción Nacional Católica repudia enérgicamente el vil ataque sufrido por el Padre Christian Viña y se pone a su disposición para lo que él estime necesario.  
Que sepan estos impíos que si el Estado está ausente, la ANC NO!!!

Por Dios, la Patria y la Familia.

¡Viva Cristo Rey!

Acción Nacional Católica - Comando Nacional -