jueves, 30 de mayo de 2013

LOS PRINCIPES DE ESTE MUNDO CONTRA JESUCRISTO, LA VIDA Y LA FAMILIA



El clan de banqueros Compuesto por los Rothschild, Morgan y los Rockefeller además de Dictar la agenda mundial controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.
Son dueños de las Petroleras más grandes del mundo y controlan la comida de cada país, ya que controlan los fertilizantes y los transgénicos.
Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Este poder ha desplegado el sistema democrático que impide que cualquier presidente de un país acumule poder para revelarse contra estas familias, son los autores intelectuales y financieros del Nuevo Orden Mundial
Estas Familias controlan los gobiernos para alcanzar sus intereses de reducir la población de 7,000 mil millones a solo 500 millones, y elijen a sus candidatos a gobernar no importa si es Demócrata o Republicano, de izquierda o derecha, Liberal o Conservador, pues ambos siempre trabajan para sus intereses y cuando llegan al poder se aseguran que sus “empleados” o presidentes contraten en sus equipos de gobierno verdaderos Psicópatas contra la vida y la Familia:
Un ejemplo es el de John P. Holdren, presidente de los asesores científicos de la Casa Blanca.
John Holdren, el actual « presidente de los asesores científicos de la Casa Blanca » de Obama, dijo: abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta.
En 1977 Holdren fue co-autor del libro «Ecoscience: Population, Resources, Environment» (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), Libro de Texto para Universidades, el cual discute un número de maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes políticos y científicos podrían reducir la población mundial de manera encubierta para luchar a cualquier costo contra lo que este Señor ve como “la mayor amenaza de la humanidad – la superpoblación”. Un «Régimen Planetario» con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos, el que usaría una «fuerza de policía mundial» para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos, una total deshumanización de la Familia, para conseguir individuos y no familias.
¿Usted cree que esto es imposible?. Eso debe ser una exageración o una broma. Nadie en su sano juicio puede decir esas cosas. Sin embargo, ese loco llegó a ser la persona que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos. Barack Obama nombró a John P. Holdren Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, Asistente del Presidente en Ciencia y Tecnología, y Co-Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Presidencia — él es conocido informalmente como «Zar de Ciencia» de los Estados Unidos.
Actualmente, Holdren y sus colegas están a la vanguardia de los esfuerzos para combatir el «cambio climático», supuestamente originado por el hombre, a través de programas centrados en torno a la «Geo ingeniería» del planeta. Holdren recientemente ha defendido los «proyectos de geo ingeniería a gran escala diseñados para enfriar la Tierra», tales como «rociar partículas contaminantes en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol», lo que muchos han denunciado que ya se está efectuando desde hace muchos años en todo el mundo, por medio de los denominados «chemtrails», pero no precisamente con propósitos de geo ingeniería, si no que para reducir la población humana.

Las políticas expuestas en su libro son ya una realidad, al agregar químicos innecesarios al agua como el flúor y tóxicos a plásticos como el Bisfenol A    formaldehido y a los alimentos como el Aspartamen y el glutamato monosódico, esto ya se hace y no son necesarios, si usted cree que esto no es verdad entonces porque Johnson & Johnson  retira algunos productos con componentes cancerígenos, será que esta empresa no quiere ser partícipe de este plan macabro que los globalistas y las grandes trasnacionales implementan.

La empresa estadounidense ha decidido retirar todos los artículos que lleven formaldehído; una sustancia que produce cáncer.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ningún medio de comunicación masivo sacará a la luz esta información porque sería suicidio o es censurado no tanto por el gobierno sino por sus propios accionistas, Investígalo tú mismo.

 ”si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención sanitaria y servicios de control de la reproducción (abortos), podemos reducirla quizás en un 10 o 15 %.”
Fundador de Microsoft, Bill Gates
 En enero de 2010, participando en el Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación donaría, durante la próxima década, $10 mil millones de dólares a la fabricación y entrega de nuevas vacunas para niños de países en desarrollo.