domingo, 26 de mayo de 2013

EL MUNDO AL REVES: NIEGAN A SERES HUMANOS LA PIEDAD QUE PIDEN PARA ANIMALES

Abortistas piden para toros y galgos el amparo que niegan a los niños por nacer


He visto esta imagen en el vídeo publicado por la izquierda abortista esta semana y me ha sorprendido un detalle. Junto a la diputada socialista Ángeles Álvarez -que hace poco se reía tras oír el caso de una mujer herida en un abortorio-, el humorista Millán Salcedo, de Martes y Trece, viste una camiseta negra que dice “juntos por galgo”, correspondiente a una campaña “contra el maltrato del galgo” de la Asociación Baas Galgo.
El Parlamento catalán ampara a los toros y vota contra los niños por nacer
Pedir para animales el amparo que se niega a los niños por nacer no es un caso aislado en sectores políticos abortistas. Recordemos que con los votos de la ultraizquierda, de la mayoría de los diputados de CiU y de algunos del PSC, en 2010 el Parlamento catalán prohibió las corridas de toros en esa comunidad. Ninguno de los que apoyaron esa prohibición apeló entonces al “derecho a decidir” de los propietarios de los toros ni de los aficionados a la tauromaquia. A los diputados antitaurinos no se les escuchó entonces ningún discurso planteando el derecho de una persona a matar a un animal por el mero hecho de ser de su propiedad. Tampoco admitieron la idea de que si a uno no le gustan los toros -como es mi caso- pues no va a las corridas y ya está. Por lo visto, los demagógicos argumentos que usan los abortistas para justificar que se mate a niños por nacer no son aplicables a las corridas de toros.
Pero por si quedaba alguna duda de la doble moral de los abortistas, ayer el Parlamento catalán apoyó el aborto apelando a “la libertad de decidir de las mujeres sobre su propio cuerpo”, como si un niño por nacer fuese una uña o un dedo del pie de su madre. En una gran coincidencia con los apoyos recibidos por la prohibición de las corridas de toros en 2010, esa moción abortista y basada en una mentira anticientífica contó con el apoyo de los partidos de ultraizquierda, del PSC y de buena parte de los diputados de CiU.
Dan a fetos de animales el amparo que niegan a los fetos humanos
Los casos de doble moral no se quedan ahí. Recordemos que en abril PP, PSOE y UPyD votaron a favor de una ley que ampara a “determinadas formas fetales de mamíferos” La votación se produjo en medio de una avalancha de críticas del PSOE y de UPyD contra los anuncios del gobierno de que suprimiría el aborto eugenésico. Así mismo, las prisas demostradas por el PP para dar amparo a fetos de animales contrastan con los constantes aplazamientos de su anunciada reforma del aborto, un serial que ayer tuvo un último capítulo lamentable: Gallardón anunciando que restauraría el coladero abortista de 1985, con lo cual echa por tierra otra más de las promesas hechas por el PP de cara a las elecciones generales de 2011 que le dieron la mayoría absoluta: “reforzar la protección del derecho a la vida”.