miércoles, 29 de mayo de 2013

25M- MARCHA GLOBAL CONTRA MONSANTO - TIENE LOS DIAS CONTADOS


 
La bancocracia está colapsando la humanidad y comprometiendo el futuro de toda vida sobre la Tierra. La crisis planetaria inducida por las corporaciones mediante un sistema obsoleto, ciego y genocida, encabezada por Monsanto y otras compañías, perecerá definitivamente, por la razón o por la fuerza, literalmente. Son cientos de miles los estudios científicos y evidencias históricas sobre el accionar criminal de las corporaciones, donde se denuncia el daño que para la salud humana y la naturaleza conlleva el consumo y producción de productos transgénicos, pesticidas y otros químicos, así como sus efectos a largo plazo.
La sociedad se indigna ante la complicidad política con la muerte y la desinformación mediática cooptada por los bancos. En Argentina ni siquiera es legal el DERECHO HUMANO a saber que tipo de alimentos se consumen.  Otro factor que provoca la ira mundial es el monopolio mafioso de Monsanto que asfixia la agricultura sometiendo a los cultivadores orgánicos.
El Sábado 25 de Mayo del 2013, millones marcharon contra Monsanto en todo el planeta, en todos los países del mundo. La soberanía alimentaria es un derecho de cualquier nación y no puede ser pisoteada ni bastardeada por un grupo de banqueros sionistas dueños de Monsanto, Bayer, Syngenta, Dupont y otras corporaciones amorales y asesinas. Al igual que Israel, las empresas de transgénicos tienen los días contados pese a que los medios controlados por Rothschild y los gobiernos sobornados intenten salvarlas.
Los millones que marcharon en las calles manifestando su repudio a Monsanto en todo el planeta, demostraron su indignación e información sobre el peligro que la empresa estadounidense Monsanto y otras similares, fabricantes productos genéticamente modificados, representan para la humanidad. Esta vez fue por las buenas, de manera pacifica, pero la gente del mundo marchó con un objetivo claro. Si intentan ocultarlo, como de hecho lo hacen, y continúan reprimiendo la verdad, inducirán un estallido social a nivel mundial que terminará en una violenta reacción de los pueblos contra las corporaciones y los bancos, incluyendo a los militares que tarde o temprano descubrirán que también son victimas.
Empresas como Monsanto y otras desaparecerán o las desaparecerán.
Monsanto ha inventado las peores atrocidades en la historia de la humanidad, incluyendo la bomba atómica. Durante los 60 Monsanto fue la principal corporación productora del nefasto Agente Naranja utilizado aún hoy por agricultores cipayos de la corporación para rociarlo sobre nuestros alimentos. Acorde a las estimaciones, las víctimas de esta sustancia ascienden a casi 5 millones de personas y los descendientes de aquellos que fueron atacados aún sufren las consecuencias.
Las grandes transnacionales agrícolas son controladas por un puñado de banqueros conocidos: Los Rothschild, los Rockefeller, Goldman Sachs y Morgan Chase, principalmente, estas entidades también disponen y ejecutan la industria farmacéutica, utilizando la misma mecánica genética para crear armas biológicas de despoblación masiva. Los gobiernos son esclavos de las corporaciones debido a una estructura criminal comandada desde Inglaterra a través del CFR de Estados Unidos, transformándose en títeres de los bancos y accionistas de compañías como Monsanto. Por eso harán esfuerzos para proteger el sistema eugenesico actual. La prensa y los partidos opositores son parte de una mafia peor, ya que deciden ser cómplices.
El planeta le dijo NO a Monsanto, para empezar. Y el mensaje se esparce rápidamente. ¿Que será de la OTAN sin ejércitos? ¿Que será de Obama sin policías que lo defiendan?

BWN Argentina