domingo, 26 de mayo de 2013

25M- EL GRUPO CLARIN DESEPERADO POR TAPAR LA MARCHA CONTRA MONSANTO


¿Tenías dudas sobre "de que lado está el PRO"? En un claro intento por copar las redes sociales omitiendo y tapando la protesta mundial contra la corporación Monsanto, el grupo Clarín inyecta mensajes como "Macri encabeza el acto por el 25 de mayo en Parque Chacabuco" (TodoNoticias TN), mientras Minuto 1 se suma a la farsa con el mismo mensaje "Macri encabeza el acto patrio en Parque Chacabuco", al igual que Infobae: "Mauricio Macri preside el acto por el 25 de Mayo en la Ciudad" (con una foto de Macri y todo). Como todos sabemos Macri no sólo es un admirador y fan de Monsanto, sino también de la nefasta industria farmacéutica y sus vacunas diseñadas para descerebrar recién nacidos. Exactamente las mismas vacunas promocionadas por "La Nación", "Clarín" y demás grupos obedientes a la banca internacional.
Radio Mitre (Clarín)  se ríe de todos los argentinos preocupados por una buena y sana alimentación titulando: "Boudou es una vergüenza nacional", afirmó Felipe Solá (Solá fue el maníaco y delincuente que dejó entrar a Monsanto al país, habiendo realizado numerosos trabajos para la corporación). Y sigue con el bombardeo para desviar la atención: "River Plate hoy festeja 112 años de historia", "¡Viviana Canosa fue mamá!", "El Gobierno festeja los diez años en el poder", etcétera. Es aberrante como Clarín miente y desinforma trabajando obsecuentemente para Monsanto.
¿De la Marcha Mundial contra Monsanto? - Nada.
Argentina es el SEGUNDO PRODUCTOR a nivel GLOBAL de Monsanto y ¿Clarín ignora una protesta mundial en contra de Monsanto? "Bayern Múnich y Borussia Dortmund, por el trono europeo", publicó el Twitter oficial de TN. ¿Esto es más relevante que el aumento en las tasas de cáncer, infertilidad y enfermedades auto-inmunes?
"Macri encabeza el acto Patrio del 25 de Mayo en Parque Chacabuco", proclama el diario La Nación, perteneciente a la BBC de Londres. E insiste: "Macri, en los festejos por la Revolución de Mayo". "Todos los discursos de los 25 de mayo en la década K", es otro titular de este diario que aplaude las inversiones de  Monsanto y el Barclays Bank en Argentina. ¿Y la marcha Mundial contra Monsanto?
Lucia Fassbinder
Twitter: @LuciaFassbinder
BWN Argentina
Monsanto espera que Macri o Scioli gobiernen Argentina
Federovisky y Graña expusieron a Macri, Monsanto y la Barrick Gold