viernes, 5 de abril de 2013

TLV1- UN MUY VALIOSO DIALOGO


La difución de los recientes y trágicos sucesos ocurridos, han sido oportunamente dados a conocer a media. Digo esto resaltando que los medios "profesionales" se olvidan de partes elementales. Si, pudieron detallar las mas variadas consecuencias a que condujo esa tragedia, pero omiten toda existiencia de una causa que podría haberse previsto. Por suerte, dando gracias a Dios aún se cuenta con la existencia de un sitio valiente e independiente, TLV1 TODA LA VERDAD PRIMERO, donde el entrevistador JAVIER ORDOÑEZ y un entrevistado DR. ENRIQUE G. AVOGADRO, toman esas CAUSAS como drama primario, y se ocupan en atacar lo que podría haber impedido esas CONSECUENCIAS. 
 La mención de nombres de "personajes" con conocidos y perversos "atributos" evidencia el fin perseguido en épocas del 70. "NO ERA UN IDEALISMO ANSIOSO POR EL BIEN DEL POBRE" lo que los movía, ni la revolución rusa, ni la china, ni la cubana, menos aún el recientemente desaparecido y para que hablar del "modelo", se ha jugado por el pobre. Siempre los intereses de las bancas y sus archiconocidos dueños lucharon para que hubiese mas pobres.
La realidad de la introducción al tema, hace recordar un plan que se pretendió ocultar intecionalmente tanto en gestiones civiles como militares. No fué nada casual, a la manera en que el Demonio oculta su existencia, para inducir a no creer en él, aquel plan era permanentemente negado. Durante mas de 50 años, resultó olvidado o quien se atrevió citarlo pasó a ser un "muerto civil" o a recibir el tilde de "ANTISEMITA" y actuar promoviendo "otro" holocausto. Practicar el antisemitismo es "ANTICRISTIANO", pero quien ataca el cristianismo para nada es poseedor de virtud, no todo el pueblo HEBREO lo hace, existe dentro de él "EL SIONISMO" que ejecuta planes siniestro para apoderarse del mundo. En ellos radica la "promoción" de la invasión patagónica, "LA SINARQUIA INTERNACIONAL" como la llamaba el general Perón, desde hacen mas de 100 años pacientemente trabajan para eso con sus siniestras y tramposas bancas. En todo lo surgido de esta entrevista de TLV1, ninguno de los dos participantes podrá ser oficialmente un periodista, pero se basan en importantes verdades. Sugiero no desperdiciar el mas mínimo detalle que nos ofrece este canal, aprender y haciendo conocer todas las verdades y peligros que nos acosan ante un asalto final.
Felicito como argentino la concreción del canal a Juan Manuel Soaje Pintos y la valiosa entrevista brindada al Dr. Agovadro por Don Javier Ordoñes.