jueves, 25 de abril de 2013

¿ROBO O MENSAJE?


Golpearon y asaltaron a Molinari, el protector de Fariña

El empresario Carlos Molinari, cuyo nombre quedó involucrado en el escándalo de lavado de dinero por su relación con Leonardo Fariña, fue interceptado anoche por 5 delincuentes cuando salía del estudio de C5N. Lo golpearon y se llevaron su camioneta, un reloj y un collar.
Carlos Molinari en la revista Caras.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El empresario Carlos Molinari, millonario protector de Leonardo Fariña, fue violentamente asaltado en el barrio de Palermo anoche, cuando salía del canal C5N luego de brindar declaraciones por el caso de lavado de dinero que involucra también Federico Elaskar y Lázaro Báez.
Según publica Infobae, Molinari fue interceptado por cinco delincuentes armados que viajaban a bordo de dos autos, cuando se trasladaba en su camioneta por las calles Cerviño y Ruggeri.
La banda de delincuentes lo golpeó y se llevó el vehículo, un reloj y un collar, Infobae destaca que todo esto sucedió "sin casi mediar palabras" (y la aclaración puede generar suspicacias... ¿por qué remarcar que no le dijeron nada?) Tras el hecho, Molinari tuvo que ser asistido con cinco puntos de sutura.  
Este hecho, que en cualquier caso puede interpretarse en el marco de la inseguridad que se vive en el país, cobra otra significación cuando se trata de Molinari, involucrado en el escándalo por lavado de dinero. Y surge la pregunta: ¿fue realmente un robo o un mensaje mafioso? Recordemos que se habló de que Fariña y Elaskar fueron 'apretados' para cambiar sus declaraciones.
Luego de verse involucrado en el escándalo, Molinari rompió el silencio y habló de su vínculo con Fariña. En diálogo con Jorge Rial en La Red, el empresario 
admitió haber contratado al esposo de Karina Jelinek para instalar una agencia de autos de lujo, aunque aclaró que la relación se rompió el día que el mediático empresario lo desoyó y salió a ostentar los vehículos.
"Le advertí a Fariña que su exposición era inadecuada y por eso lo despedí. Creo que tiene la inexperiencia que lo llevan a decir cosas que agrandan la realidad", confirmó.
Justo Molinari habla de exposición, cuando en agosto de 2011 apareció en la revista Caras mostrando su mansión en Pilar (ver nota relacionada).
 Al ser consultado sobre las denuncias realizadas en el programa Periodismo Para Todos sobre la existencia de una supuesta red de lavado de dinero, Molinari había asegurado: “A mí no me consta y nunca me llegó una propuesta en ese sentido" (ver nota relacionada).