jueves, 25 de abril de 2013

PODRIAN HABER DADO PERMISO A CRISTINA A INSTAURAR UN GOBIERNO COMUNISTA

   #censuraK @diegomur |
 
 Los medios de comunicación internacionales manifiestan plena complicidad con Cristina Fernández de Kirchner en vías de transformar la república Argentina en un régimen totalitario comunista. Cuestiones como Obama fingiendo enemistad con el Gobierno Nacional, o Inglaterra reclamando un crédito otorgado a Videla, e incluso el trillado conflicto por las Islas Malvinas, son parte de la estrategia. El distanciamiento que Norteamérica y el Reino Unido muestran hacia Argentina, y que reflejan mediante la prensa mundial, se sustenta una mentira total, y es un engaño porque el Banco Central y todos nuestros recursos están siendo explotados por EE.UU e Inglaterra. ¿Cual es entonces la presunta hostilidad o rivalidad de LOS DUEÑOS de nuestros recursos y nuestra soberanía en la Antártida con nosotros?
    Lo que hacen en realidad es preparar el terreno
    A Estados Unidos e Inglaterra les conviene que Argentina sea comunista.
    A Estados Unidos e Inglaterra les conviene que Argentina no progrese.
    A Estados Unidos e Inglaterra les conviene que Argentina se transforme en África.
    Associated Presss de la familia Rothschild, titula: "Fidel Castro: Malvinas, es justísimo reclamo de Argentina"
    El pueblo argentino está convenientemente distraído mientras una operación estratégica es coordinada desde Inglaterra e incluso Israel. Y por supuesto los "temas del día" poco tienen que ver con el peligro real que afronta el país.
    "Boudou, el Tornado, Boca, River, temporal" son las frases y palabras que resuenan en las mentes de los ingenuos, totalmente inconscientes de lo que podría acercarse. Estamos a tiempo de reaccionar como pueblo, pero sin esperar nada de nuestros dirigentes si no los presionamos para defender nuestros derechos
    Cuando las personas leen "YPF", se centran en el antagonismo sin entender el trasfondo. El conflicto de estatizar no son las presuntas intenciones de Cristina, sino simplemente un acto de obediencia previsto para JUSTIFICAR acciones desde el exterior.
    Es necesario que se tome unos minutos para leer lo que viene a continuación.
    Restricciones a las importaciones aplicadas desde el Gobierno de Cristina Fernández: "Consideramos en este momento las próximas medidas y pasos apropiados para responder a esta clase de políticas", señalaron desde la Oficina del Representante Comercial norteamericano USTR, . Es el organismo de EE.UU. encargado de las relaciones comerciales a nivel global.
    Esta información difundida por el diario "La Nación", que es controlado por la BBC de Londres, cuyo director es Marcus Ambrose Paul Agius, quien está casado con Katherine hija de Edmund de Rothschild, de la familia banquera Rothschild, y mientras Agius además preside el Barclays Bank, omite anunciar que las mineras que operan en nuestro país bajo la tutela de Cristina Fernández de Kirchner, como por ejemplo Osisko, son coordinadas y administradas por el Barclays Bank y Rockefeller (EE.UU.).
    Al mismo tiempo Russia Today en su versión diseñada para Sudamérica, donde a menudo publica entrevistas a Rafael Correa, Hugo Chavez, Fidel Castro y personajes por el estilo, intenta predisponer a la ciudadanía para que tome una postura contraría a EE.UU., cuestionando solo la dictadura bancaria en esa nación y no los desastres y violaciones a los derechos humanos de la dictadura comunista China . En pocas palabras, defienden al comunismo.
    La pequeñez crónica de pensamiento colectiva es amparada por periodistas, dirigentes y el mismo público (victima) desinformado.
    Riquelme tiene un golpe en la rodilla y no viaja a Brasil, Boudou denunció ante la Justicia al estudio Righi y al titular de la Bolsa de Comercio, Desde Carta Abierta definen a Rafecas como “un juez honorable” y expresan "mucho respeto” por Righi, De Vido: "No soy meteorólogo pero tampoco soy ciego, fue un tornado", SOÑANDO POR BAILAR Eliminada por los chicos, Charly, Fito y una noche inolvidable, etc.
    Noticias como estas son irrelevantes y distan de lo que debería analizar el periodismo y la ciudadanía sin embargo, resultan sumamente útiles para desviar la atención mientras mediante todo tipo de artilugios, los medios comienzan a perfilar a la Argentina como la próxima Venezuela o Cuba, pero esta vez bajo el mando de mafiosos y delincuentes sin ideales de ninguna índole.
    
"USA avanza contra la Argentina y recibe a Brasil". MENTIRA. Los diarios internacionales resaltan que USA analiza penalizar Argentina mientras el presidente (títere de los bancos) Barack Obama "se aproxima amistosamente a su par brasilera Dilma Rousseff", es necesario estar alertas ante la presentación de la siguiente información: "EE.UU. abre sus puertas a Brasil mientras se ofende con Argentina", indican. MENTIRA.
    Argentina no es Argentina para Obama. Él no ve a nuestra Patria como lo hacemos nosotros. Para el presidente norteamericano Argentina es una porción de terreno donde crece bien la soja transgénica, y donde Monsanto contrató a una capataz obediente. Monsanto pertenece a Rockefeller, George Soros y por supuesto, los Rothschild.
    El diario el país (que es un boletín de Bilderberg en España) continua su ataque contra Argentina "diferenciandola" de Brasil a quien muestra como un símbolo del "progreso capitalista" en Sudamérica, armonizando con Chile .
    Pero Endesa, un gran sponsor de El País, controla el flujo eléctrico en Argentina y planea construir plantas nucleares y represas sobre fallas geológicas en la zona, con la venia de Timerman quien suele burlarse de tratados internacionales y protocolos sobre aguas compartidas, e incluso mofarse de los patrimonios naturales así designados por la Unesco.
    Endesa pertenece a ENEL, Enel es financiada por Rockefeller, la BBC, y los Rothschild.
    The Wall Street Journal, cipayo de la Reserva Federal señala: "El Estado Frankensteiniano de Argentina devastó el banco central el mes pasado, destruyendo los últimos vestigios de independencia que le quedaban. Acorde a la historia hiperinflacionaria del país, cabe preguntarse por qué los argentinos permitieron que esto ocurra".
    Sin embargo la función del Wall Street Journal no termina en la manifestación de hostilidad desde el capitalismo de Wall Street contra Argentina, ni con la ridiculización que los "liberales iluminados" argentinos festejan cuando comparten un asado al tiempo que piensan que la Tierra es infinita y la obsolescencia programada es algo algo genial. Lo publicado por el Wall Street Journal es una OBVIA provocación para justificar adoctrinamiento comunista por parte del Gobierno Nacional a la masa, y no sólo de militantes K. Poco antes el mismo diario publicó: "La presidenta Cristina Kirchner vociferó presionando para recuperar las Islas Malvinas, luego de que Argentina no lo hiciera al perder la guerra hace 30 años...", "...pero el riesgo de que el país monte otro ataque sorpresa es bajo: En estos días, su ejército variopinto apenas puede montar un desfile digno. Durante la celebración del bicentenario de Argentina en el 2010, el Ministerio de Defensa pidió que no pusieran tanques anticuados en la calle porque querían "desmilitarizar" el desfile".
    The Wall Street Journal es una publicación perteneciente a News Corporation, el presidente, consejero delegado y fundador de News Corporation es el criminal genocida Rupert Murdoch. Un magnate de los medios de comunicación intensamente ligado a la mafia farmacéutica. Cuestionado por amoral y famoso mundialmente por utilizar su imperio para desprestigiar científicos honestos que denunciaron medicamentos perjudiciales, como por ejemplo las vacunas que administra el hijo de Murdoch, entre ellas la Triple Viral. Esta vacuna fue felizmente adoptada por Cristna Kirchner para inocular niños inocentes en nuestro país (incluyendo a los hijos de los liberales), tras realizar suculentos negociados con Rupert Murdoch.
    Las ilegalidades de la Corporación News de Rupert Murdoch, como el hackeo de correos electrónicos, las escuchas ilegales telefónicas, así como otros tipos de intrusiones en la privacidad se remontan al año 2002 en el Reino Unido y finalmente alcanzaron casi todos los gobiernos del planeta incluyendo el norteamericano.
    Hace poco tiempo las operaciones de Rupert y los Rockefeller se vieron comprometidas ante la opinión publica, gracias a medios independientes, por lo cual tuvieron que montar una farsa que raya en el ridículo: Su amigo Jay Rockefeller dijo que Murdoch debía ser investigado generando un escándalo que promocionaron los mismos medios de comunicación de Rupert Murdoch. Murdoch es dueño de Fox News, British Sky Broadcasting, FOXTEL, Dow Jones & Company, The Daily y otras cientos de compañías leales a Rockefeller.
   
Es más, durante muchos años antes y después del escándalo de las escuchas telefónicas, Rupert Murdoch, Jay Rockefeller y David Rockefeller asistieron juntos a las reuniones del Club Bilderberg, junto a los últimos jefes de la OTAN, Hillary y Bill Clinton. Otros miembros notables que asistieron a las reuniones Bilderberg son: Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Brown, Dan Quayle, Alan Greenspan, Gerald Ford, Henry Kissinger, Richard Pearle, Donald Rumsfeld, Colin Powell, William Perry, el príncipe Carlos, el príncipe Felipe, el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, la Reina Beatriz y el príncipe Bernhard de los Países Bajos, Peter Jennings, William F. Buckley Jr., Nelson, Jacob, Evelyn, Emma, ​​y Lynn Forester de Rothschild, Sigmund Warburg y Eric.
    La Fundación Rockefeller trabaja con el omnipresente George Soros, vocero de los Rothschild.
    Tenemos empresas estadounidenses, canadienses y británicas saqueando los recursos naturales del país con absoluto respaldo por parte de Cristina Fernández de Kirchner ¿cual es la "enemistad"?.
    El arreglo entre el Gobierno Nacional y las grandes potencias de la OTAN para mantener al país subdesarrollado y la ignorancia, como una "reserva natural" e incluso un campo de pruebas de laboratorio para la élite bancaria, es una situación irrebatible cuando observamos los siguientes puntos:
    1) Cristina Fernández de Kirchner no tuvo ningún reparo cuando incorporó ciertos medicamentos y vacunas al Calendario oficial obligatorio, incluso gastando dinero de las arcas publicas para promocionarlos. Dichos productos son fabricados por laboratorios estadounidenses, europeos y británicos, muchos de los cuales se hallan definitivamente relacionados al Council on Foreign Relations, Bilderberg, la familia Rothschild, los Rockefeller, Morgan Chase, o Goldman Sachs (es decir, los jefes de Obama y David Cameron).
   
Tal es el caso de Merck, que fue fundado en el año 1941 por el Programa de Armas Biológicas de EE.UU. O el criminal Glaxo, cuyo asesinato de 14 bebés haciendo tests ilegales de vacunas en nuestro país fue tapado y minimizado por la prensa. Estas compañías se construyeron y financiaron con científicos criminales de guerra nazis y fondos de la Reserva Federal, una entidad perteneciente a los Rothschild quienes controlan la CIA, la OTAN, ONU y todas las agencias de noticias a nivel global, como Associated Press o Reuters.
    2) Cristina Fernández ordena la inauguración de plantas de glifosato para Monsanto mientras los diarios oficialistas se llenan la boca de criticas contra los herbicidas para distraer al publico. Las intenciones de Cristina Fernández son destruir al sector agropecuario legitimo del país beneficiando a Adecoagro (grupo Soros), Sapac Corporation Ltd integrante del holding F.Hoffmann La Roche, Grobocopatel, etc.
    3) Cristina Fernández de Kirchner defiende los intereses del Barclays Bank de Inglaterra (Rothschild) y Rockefeller, reprimiendo con armas de fuego al pueblo argentino y en detrimento del medio ambiente. Las mineras que operan en nuestro país son estadounidenses, britanicas y canadienses, todas propiedad de Rockefeller, los Rothschild y sus cipayos.
    Standard and Poor la manipulación de rankings económicos y políticos de los Rockefeller:
    "Por el buen camino": Uruguay festeja la apertura al mundo - Indica Urgente 24. Con el agregado "MIENTRAS LA ARGENTINA CIERRA SUS PUERTAS". "Tras 10 años, la agencia Standard & Poor'sdevolvió a Uruguay el nivel de inversión, elevó la calificación crediticia del país y resaltó sus -prudentes- políticas económicas. Para los uruguayos significa que dejan atrás la crisis, o algo así como ese "infierno" al cual se refirió Néstor Kirchner, y del cual se presumia la Argentina estaba saliendo. En este momento Uruguay se queda con las inversiones a las que la Argentina cierra sus puertas". Bueno, Y ¿que es Standard & Poor's? Standard and Poor (S & P) Standard & Poor 's es una división de McGraw-Hill.
    The McGraw-Hill Companies, Inc., (NYSE: MHP) es una corporación que cotiza en bolsa con sede en el Rockefeller Center de Nueva York.
    The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP) anunció recientemente que vendió su participación del 45% en el Rock-McGraw, Inc. a SL Green Realty Corp . (NYSE: SLG) en una transacción valorada en 450 millones de dolares. El Grupo Rockefeller mantiene la propiedad del 55% de la roca-McGraw, Inc., y continuará gestionando la construcción. "Esperamos continuar nuestra excelente relación con el Grupo Rockefeller y su nuevo socio, SL Green, que es también un experimentado propietario de la compañía más importante de bienes raíces en Nueva York", dijo McGraw. Lea en la pagina oficial de los Rockefeller como enaltecen su "institución" manipuladora de mercados Standar & Poors.
    ¿Ahora empujan a la Argentina hacia el comunismo?
    Hablando de símbolos para dividir Sudamérica e inyecciones en el timo: Fidel Castro, quien se recuperó "milagrosamente" de su enfermedad y demencia senil continúa defendiendo a Cristina (le quedan pocos años de vida). Chavez no tiene el mismo carisma y su país es una porción minúscula de tierra. ¿Que tal un país comunista como Argentina? La cipaya Cristina Fernández estará encantada de compartir la monarquía con su familia. Y no será la primera vez que Rothschild financie al comunismo, lo hizo en Rusia con su hijo sanguíneo Stalin.
    Click para ampliar
    En resumidas cuentas las corporaciones, verdaderas dueñas del mundo se están “repartiendo la túnica” (nuestro país) con la gerenciación a su cargo delegada en la presidenta de la Nación, que como todos los presidentes del mundo son las marionetas afines de un grupo que sistemáticamente se apodera del planeta.
    Diego Ignacio Mur
    BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/alerta-podrian-haber-dado-permiso.html#sthash.ZvhAvi92.dpuf