lunes, 29 de abril de 2013

DEVIDO: CAJERO

#DeVidoCajero: otro eslabón del dinero K

PERIODISMO PARA TODOS INSISTE EN LA TRAMA BÁEZ-FARIÑA

#DeVidoCajero: otro eslabón del dinero K
Este domingo, Jorge Lanata insistió con la ruta del dinero K que involucra a Leonardo Fariña y al empresario Lázaro Báez. En esta oportunidad, el conductor de Periodismo Para Todos apuntó hacia el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido.

"No hacía falta votar a Carlos para volver a los 90, estamos bastante parecidos", expresó en su monólogo de comienzo del programa Periodismo para todos, en referencia a la denuncia sobre lavado de dinero en el entorno del kirchnerismo.

El periodista habló también sobre nuevas pruebas de la ruta del dinero K en relación al empresario Lázaro Báez. "En Suiza van a investigar las cuentas de Lázaro. Un banco suizo confirmó que las cuentas de Martín Báez existía y que fue cerrada por sospechosa", precisó.

Lanata comentó un acto que hizo la presidenta Cristina Kirchner. "En el medio de la denuncia del lavado, Cristina visitó en La Plata un lavadero. En serio. Que la próxima vez lo haga los domingos, así la ponemos a ella para ilustrar el tema", afirmó.

"Hicieron todo lo posible por frivolizar la noticia sobre lavado de dinero. Marixa Balli dice que salió con Molinari, Elaskar le mandó flores a una ex de Electro Stars y hasta le apareció un hijo a Fariña", enumeró el conductor.

Además el periodista describió la tapa de dos publicaciones, en las que editaron notas sobre él. "Esta semana fui tapa de dos revistas, gracias a Fontevecchia, por la de Noticias, y gracias a los de la Side por la de Paparazzi".

Finalmente Lanata, opinó sobre los incidentes que ocurrieron en el Hospital Borda donde la policía Metropolitana reprimió duramente a los manifestantes, trabajadores, fotógrafos y periodista. "Es una barbaridad que le peguen a los manifestantes. También que le peguen a la policía. La Policía argentina no está preparada para reprimir, en el sentido de hacer cumplir una orden. Siempre se zarpan", describió.


Redacción de TDP