viernes, 26 de abril de 2013

1 DE CADA 2 ARGENTINOS VA A DESARROLLAR CANCER


   
    ¡Despertate! No hay nada más importante que tu salud. Tenés que investigar y educar a los demás sobre los transgénicos y las vacunas peligrosas que inducen cáncer. ¿No sabés que es Monsanto? googlea Monsanto + cáncer. Monsanto es una corporación global que controla el 90 por ciento de los alimentos que venden los supermercados. Esa "comida" produce cáncer.
    Ningún diario grande te alerta sobre esto porque Monsanto les paga por no hacerlo, y porque la Industria Farmacéutica les paga por no hacerlo.
    Para las corporaciones no sos un ser humano sino una fuente de ingresos. Es alarmante el aumento en las tasas de cáncer, enfermedades auto-inmunes e infertilidad en Argentina. ¿Y nadie te dice nada?. ¿No sentís que algo está mal?. The Lancet Oncology acaba de publicar un informe sobre la epidemia de cáncer en Sudamérica pero sin mencionar las verdaderas causas. El estudio de este diario es una medición que los banqueros consideran exitosa, ya que buscan despoblar nuestras naciones como lo hicieron en África.
    ¿Verdadero interés público?
    Por ejemplo: "Los investigadores estiman que para 2030, 1.7 millones de casos de cáncer serán diagnosticados en Latinoamérica y el Caribe, y habría más de un millón de muertes debido al cáncer anualmente", según el informe.
    Este evento significa ganancias por unos cuatro mil millones de dólares al año para la industria del cáncer, por tratamientos y fármacos. Pero The Lancet lo dice al revés, pronosticando la cifra como una "lamentable perdida" para la región, y agregando que "impactará en la economía", como si las corporaciones no mencionadas en el estudio se preocuparan por el peligro. Las compañías de alimentos, pesticidas y medicamentos son las principales culpables del aumento en las tasas de cáncer.
    "Los países latinoamericanos enfocaron su inversión en salud para prevenir y tratar enfermedades infecciosas, pero no hicieron lo mismo respecto a las enfermedades no contagiosas, como el cáncer", dijo el estadounidense Paul Goss, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard que lideró el equipo de expertos encargado del informe sobre Latinoamérica.
    The Lancet dice -entre lineas- que la causa del repentino aumento en las tasas de cáncer no tiene relación con empresas como Monsanto o los transgénicos, que casualmente crecieron al mismo tiempo. El informe sin embargo, reclama nuevas medidas para enfrentar la desigualdad en los sistemas sanitarios y llama a repensar la infraestructura de la Salud, aunque subraya como necesario el aumento al "acceso a medicamentos y equipamiento médico". Esto significa más rayos, quimioterapias y otras practicas que condenan a muerte a cualquier paciente y brindan jugosas ganancias a la industria farmacéutica.
    "Los países pueden reducir las tasas de cáncer a un costo relativamente bajo, alentando a la gente a que deje de fumar, a que evite el humo de la cocina, reduzca su consumo de alcohol y adopte una dieta saludable y se ejercite", indica.
    Pero en ningún momento hace alusión a los alimentos transgénicos, ni a la marihuana (un alto cancerígeno), no a las vacunas inductoras de cáncer. Por lo que está omitiendo las mayores razones del aumento en las tasas de cáncer.
    ¿Que es la desinformación?
    Tenés que entender que existe desinformación. Consiste en la utilización de datos reales mezclados con ficción, o el planteamiento de un conflicto para presentar soluciones falsas. O simplemente el desvío de la atención. Por ejemplo, publicar una noticia llamativa para tapar otra.
    Los diarios argentinos publicaron este reporte porque no menciona a Monsanto, ni a Bayer, ni a Coca Cola, ni a ninguno de sus sponors que producen alimentos o medicamentos cancerígenos.
    ¿Crees que tenés información gratis por medio de estos grandes diarios?
    ¿Quienes crees que financian los sueldos de los periodistas, los impuestos, y todos los costos de los diarios si vos no pagas por la información?  Lo hacen las empresas que pagan publicidad, la que ves y la que no ves. Las mismas que están produciendo un aumento en las tasas de cáncer.
    Mucha gente, el 90%, todavía no sabe que es Monsanto en realidad. "Es una empresa que vende productos para los agricultores", responden algunos. Pero mientras tanto Monsanto intenta patentar todas las semillas y modifica genéticamente los alimentos. Sus compuestos están hasta en los pañales para bebes. Monsanto está matando al planeta.
    Si sabes lo que es Monsanto, contaselo a tu vecino. Esta corporación sigue creciendo y afectando radicalmente tu futuro y el de tus seres queridos. ¿Son inocentes los ignorantes?
    Celeste Fassbinder
    Twitter: @CelesFassbinder
    BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/04/1-de-cada-2-argentinos-va-desarrollar.html#sthash.odBX6gD6.dpuf