martes, 26 de marzo de 2013

EL 24/3 ASUSTADO EL CAMALEON SE MIMETIZO



Eligieron distintos caminos, unos adhirieron ante la evidente evidencia de la derrota del asalto al poder de la revolución exportada por Cuba, esperando para tomar venganza; otros se anotaron en la lista de mártires, santos y beatos, 30.000 se inscribieron como desaparecidos en América y Europa. Un puñado cayó en combate y muchos otros fueron eliminados por su propia justicia revolucionaria.
Los de dos caras están todos en el gobierno haciendo justicia terrorista.
Hoy son todos católicos practicantes y más papistas que el Papa como es hábito en los traidores conversos.
Celebran el día de la memoria: honrémosla recordando:
LA OPINIÓN (27/3, tapa)Director: Jacobo Timerman (padre del actual canciller) Reflexión Si los argentinos, como se advierte en todos los sectores - aun dentro del ex oficialismo-,agradecen aI Gobierno Militar el haber puesto fin a un vasto caos que anunciaba la disolución del país, no menos cierto es que también les agradecen !a sobriedad con que actúan.De una etapa de delirio, donde torpes y vanas figuras gritaban sus amenazas a voz en cuello, vivían en el desplante y la impunidad, o daban lecciones de moralidad exhibiendo sus encendedores o sus corbatas, la Argentina se abrió en pocos minutos a una etapa de serenidad de la cosa pública.Porque las nuevas autoridades demuestran un pudor, un recato tan beneficioso para ellos como para su relación con los gobernados. No han añadido títulos pomposos y huecos al nombre de su Gobierno, ni lemas rimbombantes a sus objetivos; no hacen rendir culto a su personalidad ni se halagan con la propaganda. Y no se prestarán a ser incluidos en esa especie de álbum familiar deI Poder que el semanario Gente ha dedicado a los altos funcionarios de todos los regímenes.
O a Ernesto Sábato el contador de desaparecidos
Mayo De 1976. "Le agradecí personalmente el golpe del 24 de marzo, que salvo al país de la ignominia, y le manifesté mi simpatía por haber enfrentado las responsabilidades del gobierno.
En 1978, Sábato explicaría su posición en un articulo de la revista alemana Geo: "La inmensa mayoría de los argentinos rogaba casi por favor que las Fuerzas Armadas tomaran el poder. Todos nosotros deseábamos que se terminara ese vergonzoso gobierno de mafiosos", dijo, para explicar el golpe de marzo.
A los efectos del artículo basta y sobra sería ofensivo para la memoria del lector otras citas.
No hay mal que por bien no venga escribía, pues bien hoy no hay FFAA , ni posibilidad de cometer humanos errores, esta vez será más drástico por la mano del tiempo, no quedarán ni los cronistas de falsas historias sin necesidad que nadie se ensucie las manos limpiando basura.
Eso si la inicua tolerancia y complicidad en estas más de tres décadas mirando para otro lado la pagaremos todos unos más otros menos; es lo justo.