martes, 26 de febrero de 2013

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CORRIENTES CON EX COMBATIENTES

Camau Espínola, se reunió con los representantes de la Comisión Nacional de Ex-Combatientes de Malvinas, que depende del Ministerio del Interior y Transporte de La Nación.
(Carlos Zini, amismalvinas@hotmail.com, 22 de febrero).- Impulsaron un trabajo mancomunado junto a otras instituciones nacionales ocupadas de la cuestión Malvinas. Destacan la organización del Foro Latinoamericano por Malvinas en Corrientes a fines de marzo.
Se reunieron con el Intendente Camau Espínola los integrantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas, perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación y que es presidida por Ernesto Alonso.
El objetivo es iniciar un trabajo conjunto, como así también con diversas instituciones nacionales, para la difusión y concientización sobre un conjunto de temas vinculados a las Malvinas. Y además, presentar el Foro Latinoamericano por Malvinas que se desarrollará en Corrientes a fines de marzo.
De la reunión participaron otras instituciones como PAMI, con su nuevo titular Lucio Cornejo y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo aunar trabajos vinculados a los ex combatientes, tanto como a sus familiares.
Junto a Camau, dialogaron en el Palacio Municipal esta mañana, el Presidente de Comisión Nacional de Ex-Combatientes de Malvinas, Ernesto Alonso, Juan Fernández; la representante de los familiares de ex-combatientes de Malvinas, Norma Gómez, Carlos Zini del Area Atención al Veterano de Malvinas de Pami Bella Vista, Abel Rauch y el Presidente de la Comisión Compromiso Correntino por Malvinas, Orlando Pascua, entre otros representantes de los organismos nacionales