sábado, 23 de febrero de 2013

8 N y 22 F

Mi fotoComparaciones curiosas Una movilización y un acto.
 A una se movilizaron convocados por anónimos los semiopositores al gobierno cada uno a quejarse por algo: porque si, por el cepo al dólar, por la ley de medios, por la inseguridad, el atropello a la justicia, los negociados; casi cuatro meses después todo florece con más fuerza que antes y los que marcharon kilómetros o permanecieron por horas manifestando su enojo ya están contentos no se ven ni se sienten.
A la otra concurrió lo más granado de adherentes de la dictadura y miles de espontáneo indignados con un Randazzo, Picheto, un Abal Medina y la desubicación especial de una presidente cínica.
Allí estaban en papeles estelares Perez Esquivel, Alfredo Leuco y nada menos que Ernesto Tenembaun en papel de conductor de un acto que desde el estrado era siguiendo el estilo oficial una fiesta de musiqueros.
La mano peluda de De Vido lista a bajar la palanca y dejar sin audio ni luz algún desubicado.
Pero… dolió más, dolieron los anónimos repudiando lo repudiable y ofensivo.
Los que no eran familiares ni parientes de las víctimas; los viajan todos los días como ganado sabiendo que son las víctimas de mañana porque a los personajes de la dictadura no les importa cuantos mueran por viajar en los primeros vagones para bajar antes y llegar primeros a los colectivos que los lleven a sus trabajos.
Ocurrió porque ahora tienen trabajo y donde ir dijo la Bestia que no nombran y solo rechiflan cuando otros la mencionan. Algo es algo por el principio se empieza.
Conociendo los bueyes y las yeguas con que se trabaja es previsible en lo inmediato una burrada mayúscula.
¡¡¡Mejor!!! Cada paso provoca el siguiente.
Estupor y orden de silencio en la Rosada http://www.lanacion.com.ar/1557353-incredulidad-y-estupor-en-la-casa-rosada
Ocurre y ocurrirá http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/88849-121/a-un-ano-de-la-tragedia-tuvieron-que-evacuar-una-formacion-del-mitre.html
120 palabras sobre la tragedia y 450 sobre los árboles
http://periodicotribuna.com.ar/13937-cfk-a-los-familiares-de-once-las-abuelas-esperaron-35-anos-por-justicia.html