sábado, 24 de noviembre de 2012

SEÑORA PRESIDENTE CAMBIA O ACELERA SU FIN



20 de Noviembre de 2012
de la dirección IP 201.212.219.141
Seguimos navegando sin rumbo.
La impericia, incapacidad y desconocimiento del arte de gobernar, son demostrados día a día, sin ton ni son.
Lo vengo sosteniendo hace tiempo, la falta de capacidad intelectual y política de nuestra presidente, no necesita que nadie la demuestre ni la exhiba, sola hace gala de ella, a partir de Octubre del 2010 cuando murió el verdadero presidente, que era Nestor Kirchner, comenzó a mostrar sus falencias, sus grandes falencias dirigidas por su odio y rencor a quienes no dejaron convertirla en la reina absoluta del egocentrismo.
Así fué desplazando uno a uno a los profesionales, que había nombrado su marido, como verdadero presidente, y reemplazándolos por cortesanos aduladores carentes de la capacidad necesaria para el desempeño de su función, demostrando ella con su accionar su incapacidad en el arte de gobernar.
Por eso llegamos a la inoperancia total y a la inhabilidad mental de pensar que un multimedio como CLARIN es el enemigo, y contra él va a librar la Guerra y la va a ganar.
Cuan equivocada está Sra presidente, Ud, va a comenzar a librar una batalla, su comandante el titular de AFSCA, Martin Sabbatella, no tiene idea de lo que tiene que hacer a 20 días de empezar el primer combate, su Enemigo, si tiene en claro el campo de batalla, y aunque Ud tenga una corte adicta, la gran batalla se va a librar en los tribunales y vamos a ser los pobres ciudadanos argentinos los soldados que vamos a caer muertos en ésa batalla librada, por un capricho y un egocentrismo propio.
No siga mintiendo más Señora, de qué reclamo me habla de la soberanías de los buques de guerra si su ex marido y expresidente la vendió, le digo basta, pero BASTA con mayúscula, múdese de la Quinta de Olivos al Borda, e instale en el Borda la Cadena Nacional Diaria.
Néstor Kirchner emitió el primer decreto de restructuración de la deuda pública en marzo de 2004, también renunció a oponer la defensa de inmunidad soberana sobre bienes del Estado Nacional (Artículo 8 del Decreto 319). En una norma posterior, el decreto 1735 del 9 de diciembre, resolvió excluir de la renuncia a la inmunidad a los bienes asignados al uso militar.
Ud no entendió el 13-S, no entendió el 8-N, porque no tiene capacidad para hacerlo, pero menos capacidad tienen sus opacos funcionarios genuflexos y aplaudidores, repitiendo sus incongruentes palabras y secundando su incongruente accionar.
Basta Sra termine con éste payasesco circo y dedíquese a gobernar, sino váyase, lea entienda lo que el pueblo le dijo el 13-S, el 8-N y lo que le va a decir el 6-D
Carlos Gugliotta
Ing en Sistemas