miércoles, 21 de noviembre de 2012

LIGANDO CABOS




Editorial Nro 14 del miércoles 21 de noviembre
Cuando el Cuarto Poder es de Quinta…  

 
El editorial de hoy está personalizado, al margen de mi costumbre y lo que enseñan la historiografía periodística, para responder a un imbecil que incluyó mi persona y este espacio en una injuria expresada en un libelo que no justifica un abuso sobre la libertad de prensa constitucional creyendo que la política circunstancial lo cobija y le da la legalidad a cualquier burdesa que se imprima.
En la edición cibernética del domingo 18 de noviembre de la Revista 23, en un injuriante y burdo escrito, carente totalmente de alguna forma o estilo periodístico, firmado por Tomás Eliaschev y haciendo un cerril revoltijo de falacias, justificaciones, cosas, calificaciones y algunas verdades, bajo el discriminador título de “El club de los fachos”, anunciando a “Los militares y policías retirados, admiradores de Mohamed Alí Seineldín, que integran una red promotora de la discriminación y defienden a los genocidas presos”, utilizando este espacio y haciendo especial reparo del jurídico “derecho a réplica” le digo:
Pibe, sos realmente un imbecil porque pusiste tu firma, creyéndote periodista, a un texto refritado, es decir, no escrito por vos, con lo cual te convirtieron en loro util de los intereses de tres inútiles, incompetentes y cobardes. No voy a tratarte de pelotudo porque, al decir de Fontanarrosa, es otro tipo de nivel al que no llegaste todavía y, aunque no tengo obligación ni necesidad de hacerlo, voy a decirte qué y quién soy:
-           SEGUIDOR del pensamiento del ilustrícimo coronel de la Patria y del pueblo MOHAMED ALI SEINELDIN, no admirador de hombres como tal vez seas vos.
-           Católico, confeso y practicante, peregrino y amante de la Santísima Virgen María y de su ÚNICO HIJO, nuestro Señor Jesucristo.
-           Humilde defensor de MIS CAMARADAS, esencialmente de suboficiales de todas las Fuerzas,  injustamente encarcelados por este momento político, que nada tiene que ver con la aplicación de justicia, la que ya llegará.
-           Jamás en ninguno de mis programas traté a la actual presidente de los argentinos ni a la ministra de seguridad de yeguas. La temeridad en este concepto es pacible de demanda. A la gorda Garré le digo gorda porque es gorda, como a vos te digo imbecil, porque sos imbecil.
-           Periodista por ilustración y por espíritu, además de formador de periodistas, como también soldado por formación y vocación, alcanzando la jerarquía que alcancé defendiendo valores y sustancias nacionales, concepto que están escrito con sangre de coraje, de héroes, de protagonistas a la que me sumo con el alma.
-           No tuve ni tengo padrinos que me corrompan con prebendas dadivosas, ni jamas he vendido mi alma firmando una nota que hizo otro por “30 monedas”. Vivo de mi exiguo haber de suboficial principal retirado del Ejército Argentino.
-           El 13 de septiembre y el 8 de noviembre estuve JUNTO AL PUEBLO ARGENTINO ganando la calle y reclamando un justo derecho.
-           No soy ni de izquierda ni de derecha, no adhiero, como Belgrano, Seineldín y tantos patriotas, a ningún partido político, aunque conozco el dogma del justicialismo.
Imbecil, si ser esto que acepto ser me califica como facho, SI, SOY FACHO y con sumo orgullo y vamos hacer el club como sugeriste para saber que somos mucho más que vos. Nos veremos en la justicia, pero la seria…