jueves, 29 de noviembre de 2012

EDITORIAL N° 15 28/11/12





Editorial Nro 15 del miércoles 28 de noviembre
Acción Centrípeta Sobre los Derechos Constitucionales
El Artículo 14 de la Constitución Nacional dice, taxativamente que todos los ciudadanos GOZAMOS el DERECHO de PUBLICAR LAS IDEAS POR LA PRENSA SIN CENSURA PREVIA.
La denominación PRENSA surgió a partir del invento que, el alemán Johannes Gensflisch zur Laden, conocido como Gütenberg, orfebre de profesión e hijo del director de la casa de la moneda de Estraburgo, implementó en el siglo XV para facilitar la impresión de billetes y que posteriormente, fuera utilizada por periodistas, escritores, editores, para imprimir ideas con valor de archivo y, por esto, jurídico.
Vale decir que, la prensa, como representatividad periodísta, hoy no existe con la objetividad de hace 50 años, puesto que, el desuso del elemento utilizable para la impresión, fue holgadamente superado por los inventos y tecnologías modernas.
Las publicaciones que hoy podemos hacer todos los ciudadanos por internet o la misma telefonía celular, está más allá del virtual concepto de la impresión gráfica de las ideas de todos los ciudadanos e indudablemente no está controlada por el grupo Clarín, aunque si es un anhelo insaciable de este gobierno.
Simplificando hasta aquí la verdadera intención no manifiesta, se trata de CENSURAR LAS IDEAS QUE PODRÍAN TENER ALGUNOS CIUDADANOS pero accionando cohercitiva y periféricamente sobre los propietarios de medios que no se alinien objetivamente al mandato gubernamental.
Es decir, han comenzado la censura en la periferia social, la prensa, para comenzar con la destrucción de cualquier tipo de oposición que organice o instruya al ciudadano con ideas no afines o antagónicas. Todos debemos pensar igual. No hay diversidad de ideas salvo la que un grupo digita. Igualdad sin diversidad.
En 1936, España vivió una cruenta guerra civil de la que poco sabemos. Dentro del pandemonio que significa la lucha entre hermanos de un mismo origen, hubo un lugar, un bastión que se mantuvo incólume al acedio y resistió el embate de las fuerzas no oficialistas que deseaban conquistar Madrid, la capital de la Nación. Un pequeño pero decidido grupo de soldados ofreció su pecho y su sangre soportando el embate de los atacantes, que tenían armas provistas por el enemigo de la Patria pero no poseían la voluntad de combate que SIEMPRE tenemos los soldados.
La resistencia de El Alcazar, permitió la llegada de los refuerzos legales y con esto la reconquista y restauración de la Nación española.
Estos estúpidos imberbes que operan desde las sombras induciendo acciones periféricas para destruir el cuerpo social de la Nación Argentina, tiene su Alcazar, y los refuerzos que llegaran en ayuda son los que veremos en las calles el próximo 6 de diciembre.
El centro de la conquista ha sido y es el corazón argentino, que comenzó a palpitar el 9 de julio de 1816 en Tucumán y fuera refrendado en el Congreso de la Nación el 9 de julio de 1949 por el presidente más votado por el pueblo.
El 6D mostremos al mundo que, todos unidos triunfaremos, que estamos unidos y organizados, no como facción de este gobierno, sino como voluntad espiritual en Jesus y María Santísima, porque de ella es el manto con forma de bandera.