martes, 23 de octubre de 2012

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS POR EL TODO




Por Carlos Belgrano
Compatriotas:
El 30 de enero de 1649, Carlos I, fue el primer y hasta el presente único Monarca británico en ser decapitado.
Oliver Cronwell, un diputado de la bancada de los agricultores libres, los free holders, fue su ejecutor.
Momentos después, cuando el verdugo exhibía la cabeza degollada del infortunado Rey ante la muchedumbre, reunida en las inmediaciones del cadalso improvisado en las escalinatas de la Torre de Londres, el Líder rebelde se dirigió improvisadamente a la concurrencia.
Y guiando su dedo acusatorio en dirección a los restos del mutilado, dijo: "No deben ser los súbditos quienes han de temer al Gobierno pues este incidente nos indica que de ahora en adelante será al revés".
Los ingleses siempre han estado unos pasos adelante del resto de la humanidad, en las epopeyas históricas.
A pesar de la tenacidad demostrada hasta nuestros días, en mantener un estilo monárquico de vida, de alguna manera se las ingeniaron para ser  los pioneros de los preceptos constitucionales, cuando los Señores Feudales le impusieron a Juan Plantaginet aquél documento que se conoció como la Carta Magna; la primera de todas las que vendrían luego en los regímenes republicanos.
Trasladándome rápidamente a la actualidad, abordaré un irritante ítem.
Existe hoy una cronicidad demasiado insultante sobre nuestra Soberanía Nacional, estigmatizada en el incidente que protagoniza nuestra Fragata ARA LIBERTAD.
Si la actual interdicción provisoria de nuestro barco, mutara en captura, el Capitán, antes de entregarla pacíficamente, debería, según mi modesto criterio, dinamitar el fondo del casco y hundir la nave, poniendo antes a salvo a sus tripulantes y el nuevo Jefe de Estado Mayor de la Armada, incitarlo a ese desenlace.
Hay muchos ejemplos a imitar:
El más cercano geográficamente, el caso del Graff Spee, enviado a pique por su Comandante, el Capitán de Navío Langsdorff,  frente a las costas de Montevideo en 1939, antes que lo torpedeara la flotilla inglesa que lo aguardaba cerca de la rada.
Versiones que acaban de chequearme, me indican que un grupo de fariseos, con sede en Manhattan y que responden a la sigla NML, serían en realidad "testas" del tenedor real de esos "bonos basura". Carlos Zannini, quien a través de estos abogados neoyorquinos, los habría adquirido a menos de un 9% del valor nominal de los mismos.
Y que el destino portuario de nuestro Buque/Escuela, fue diagramado deliberada y aviesamente por Timerman, para que cuando anclara, fuera interdictado, para lo cual a través del Israel Discount Bank, sucursal Amberes, se le giró al flamante Presidente de Ghana John Dramani -un tránsfuga de la peor de las layas, implicado directamente en el deceso de su predecesor- la suma de un millón de euros, para que oficiara de embargante, en esta inédita afrenta a nuestra soberanía marítima ambulatoria.
De esa forma, Zannini aceleraría los trámites ante el Ministerio de Economía, para que el Estado cancele raudamente ese fraudatorio pasivo, a los fines de hacerse del "cash" y cristalizar así un pingüe negocio.
Esta "corporación justicialista" es capaz de llevar adelante estas felonías y otras mucho peores, como cuando la "voladura del Arsenal de Río III", con casi cuarenta víctimas fatales, que hasta la fecha no tuvieron su moralizadora vindicta judicial.
Insistiré en unos días más, sobre el imperativo de tomar por asalto la Quinta de Olivos y la Casa Rosada, el próximo 8N, para capturar físicamente a la Presidente y sus seguidores inmediatos.
A quienes con cierta duda/tibieza al estilo Mariano Grondona y otros tantos como él, juzguen este plan como demasiado temerario, vaya este anticipo, primicia o como deseen etiquetarlo.
Los frentes perimetrales de ambas guaridas, ese día estarán sin custodia ni de Gendarmería ni de Prefectura.
La Casa Militar no tiene más que Oficiales de las tres Armas, en calidad de "oficinistas".
Y la "guardia pretoriana presidencial", esto es el Regimiento de Granaderos, tampoco desplazará a sus efectivos, para reprimir al Pueblo en Asamblea.
Lo que nos llevaría a deducir, que dichas fuerzas represivas y disuasivas del Estado, serán reemplazadas por los "culatas de la cámpora".
Pero Amigos, debemos fortalecer nuestros espíritus y corazones, porque "los piqueteros de D'elía", no existen más que el paupérrimo imaginario de ellos mismos.
Sus numerarios solo están entrenados para cortar calles y saquear supermercados, siempre y cuando les otorguen cobertura los "patanegras" de la bonaerense.
Carecen de testículos para otra cosa, que no sea interrumpir la frecuencia vehicular.
Las "patotas del gobierno" son una mera creación literaria.
Ya es hora de anoticiarlos que
NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS POR  EL TODO.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional@yahoo.com